¿Se está jodiendo el mercado de segunda mano?

Sandman
por hace 2 días
El nuevo éxodo al medio rural estará protagonizado por los que queremos coches "valvulares" y no nos importa no ir nunca en coche a los centros "digitales" de las grandes ciudades. 
Paco
por hace 2 días
#97 En los pueblos se usa el coche muchísimo más que en las grandes ciudades. No te equivoques jajaja
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 2 días
Ahora sí que sí esto es forocoches :jajaja:
A mi me obligaron a vender mi Seat León, que funcionaba perfectamente, pero con las restricciones por contaminación que se impusieron en Madrid me tuve que hacer con otro y me decidí por un Capture. El nuevo te prepara si quieres un café, pero era mucho más coche el Seat, más cilindrada, más agarre a la carretera, fácil de reparar y un motor eterno.
Lo malvendí a unos chicos de un pueblo de Logroño que allí no sufrirán restricciones
1 respuesta directa
Sandman
por hace 2 días
Paco escribió:
97 En los pueblos se usa el coche muchísimo más que en las grandes ciudades. No te equivoques jajaja

Coches valvulares para ir al bar, que está a escasos 30 metros de casa. Sé de lo que me hablas. 
1 respuesta directa
Sonic Reducer
por hace 2 días
Yo vivo en un pueblo a 30 km de Madrid y doy fe de que en el parque movil hay mucho coche valvular :risa:
Carmelopec
por hace 2 días
PA.LU.A escribió:
a unos chicos de un pueblo de Logroño que allí no sufrirán restricciones

Años de ventaja, quién me mandaría venirme a Madrid.
Ahora me siento madrileño.
Ajnabh
por hace 2 días
#94 En piques subiendo un cerro con furgonas más nuevas las deja tiradas porque está solo tiene 60CV pero en primera con el peso y la suspensión trasera te sube hasta una montaña.
Ahora es sí... De 80Km no pasa ni cuesta abajo.. jaja
Ajnabh
por hace 2 días
#96 O una C15.. Otro tanque pero las espaldas te la pone en forma.. jaja
noyk
por hace 2 días
#100 Así es. Yo tengo amigos que se levantan por la mañana, cogen el coche, van a mear al baño y vuelven a la cama :)

Como dato anecdótico tengo un amigo agricultor que tiene mucha tierra, granjas y demás en sitios bastante distintos. Como es obvio, tiene gente contratada porque no llega. y una vez me lo encontré conduciendo un cochecito pequeño, un fiat  no se que, y le pregunte:

- Y ese coche?
- El de ir a currar al campo, me he comprado uno de cada color para los empleados.

Estos son de los que van con el tractor, lo dejan en el campo, los recogen. vuelven al día siguiente con el cochecito, lo dejan, vuelven con el tractor y se pega el fiat en la margen dos semanas criando polvo.

Lo de los coches modernos a mi me matan las megapantallas, no puedo dejar de mirarlas, es superior a mi. Afortunadamente no me llega para uno de esos y el Ka, no lleva casi nada, sino me mato.
Paco
por hace 2 días
Vivan los coches valvulares... quien pueda claro. En las ciudades ya poco nos dejan. Yo tengo uno de 16 años, y oye lo que me dure, paso de gastar un euro en un coche en esta incertidumbre.
Además hay que dejar que la tecnología de coches digitales se asiente y modernice. Yo aún no lo tengo muy claro.
noyk
por hace 2 días
#106 Un par de amigos míos tienen, y van muy bien, pero teniendo el hospital más cercano a 50 kilómetros, no te la puedes jugar a no tener batería. Si no hay gasolina, repostar es un momento. De momento creo que la velocidad de carga y la autonomía frenara mucho su popularidad en el mundo rural.
Sandman
por hace 2 días
No suenan igual
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo