¿Se está jodiendo el mercado de segunda mano?

Tweedy_fer
por hace 3 días
#167 totalmente, es un concepto bastante ambiguo
Carmelopec
por hace 2 días
logan3 escribió:
Es una cuestión de prioridades

Claro, y si que te doy la razón en que gastamos en chorradas.
En mi casa ha existido la cultura de instrumentos buenos y equipos buenus y poco salir por ahí a hace el memo con otros memos.Viajes pocos, con un motivo cultural y preparados, no a lo bobo y vacaciones siempre el Cantábrico unos días porque combiniabamos visita a la Rioja por familia y amigos, porque entonces no había tanta gente y huíamos del calor de Madrid.
Ahora ganó menos dinero, ya no compro Bajos Ibanez prestige o ProAc; compro Squier y Fosi Audio en oferta de Amazon.
Que hay gente que podría gastar; pero son parcos, previsores, tristones y agarrados, sí; pero hay muchos que no pueden porque son vulnerables, no han tenido oportunidades (en nuestra generación y país han habido más oportunidades de las que se han aprovechado, eso también, que de lo que más hay es mentirosos y vagos), o han tenido mala suerte con su matrimonio (la mayoría) o con la salud.
O sea, que te doy la razón en que hay mucho mindundi; pero te doy un toque porque no todo el mundo lo es, cuando se es enfant terrible, se es víctima del trazo grueso.
Yo era bastante comi tú, sólo que no me atribuía ninguna conciencia social y me declaraba liberal en una acepción muy alambicada. Las cosas cambian cuando a la fuerza ahorcan (uso el hipérbaton porque es una frase hecha).
Tweedy_fer
por hace 2 días
#170   chapó. 🫡🍻
Tweedy_fer
por hace 2 días
#171 y viva Cantabria y sus gentes, por cierto. 
Carmelopec
por hace 2 días
Tweedy_fer escribió:
viva Cantabria y sus gentes,

Tuvimos una etapa larga que íbamos a Noja, incluso una vez fuimos a Isla, años duros en Euskadi. En cuanto la cosa se normalizó volvimos al país Vasco, estuvimos yendo a Zarautz varias veces, también a Mundaka, y algunas veces a Gorlitz/Plentzia (que mi mujer había tenido una casita en la zona).
Incluso bajamos a Huelva últimamente.
Recientemente va mi mujer a su aire con la mayor a Islas, sobre todo de Canarias, pero cuatro días o así, las vacaciones largas pasaron a mejor vida.
2 respuestas directas
Wurli
por hace 2 días
Carmelopec escribió:
Mundaka

Mundaka, Laida, Laga, sitios para perderse.
Carmelopec
por hace 2 días
Wurli escribió:
sitios para perderse

Yo una vez fui a por el coche a llevar a mi mujer e hija pequeña a la playa de Laga, cogí a la niña y cuando llego a la playa me doy cuenta que me había dejado a mi mujer en Mundaka, volví y allí estaba.
Otra vez me pasó; pero más gorda todavía, dejé a mi mujer y mi hija en una gasolinera en Arnedo, iba con mi tío en el asiento de delante, me enteré porque consiguió llamar (su teléfono en el coche) , pero estaba llegando a Logroño, menos mal que hay autopista.
Se está jodiendo el mercado, sí,y no de ahora.
El Marin
por hace 2 días
Carmelopec escribió:
Plentzia

Anda que no he salido por ahí. Cada vez que hemos tocado en el Golfo Norte en Barrika nos hemos quedado en Plentzia... Una vez me pilló el festival de alubias en olla ferroviaria. Me puse como el tenazas.
Carmelopec
por hace 2 días
#176 Ahora se puede ir en metro a Bilbao.
Me parece un sitio perfecto para vivir los últimos años y también la niñez y adolescencia, un poco alargado de punta a punta para ser pequeño; pero muy bien.
RickDalton
por hace 1 día
#129 No sera mi caso. He vendido poco pero siempre que lo he hecho he bajado el precio de la guitarra incluso a la mitad de lo que me costo. Hablo de hace 15 años eso si. Yo lo que compro ya no lo suelo vender.
cafeina
por hace 23 horas
logan3 escribió:
creo que no hay mejor inversión que una guitarra, un libro,

Entiendo que el libro en edición en tapa dura. Eso de libros de bolsillo es de analfabetos que no aman la literatura.
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo