logan3 escribió:
Es una cuestión de prioridades
Claro, y si que te doy la razón en que gastamos en chorradas.
En mi casa ha existido la cultura de instrumentos buenos y equipos buenus y poco salir por ahí a hace el memo con otros memos.Viajes pocos, con un motivo cultural y preparados, no a lo bobo y vacaciones siempre el Cantábrico unos días porque combiniabamos visita a la Rioja por familia y amigos, porque entonces no había tanta gente y huíamos del calor de Madrid.
Ahora ganó menos dinero, ya no compro Bajos Ibanez prestige o ProAc; compro Squier y Fosi Audio en oferta de Amazon.
Que hay gente que podría gastar; pero son parcos, previsores, tristones y agarrados, sí; pero hay muchos que no pueden porque son vulnerables, no han tenido oportunidades (en nuestra generación y país han habido más oportunidades de las que se han aprovechado, eso también, que de lo que más hay es mentirosos y vagos), o han tenido mala suerte con su matrimonio (la mayoría) o con la salud.
O sea, que te doy la razón en que hay mucho mindundi; pero te doy un toque porque no todo el mundo lo es, cuando se es enfant terrible, se es víctima del trazo grueso.
Yo era bastante comi tú, sólo que no me atribuía ninguna conciencia social y me declaraba liberal en una acepción muy alambicada. Las cosas cambian cuando a la fuerza ahorcan (uso el hipérbaton porque es una frase hecha).