¿Se está jodiendo el mercado de segunda mano?

Tweedy_fer
por hace 23 horas
cafeina escribió:
Entiendo que el libro en edición en tapa dura. Eso de libros de bolsillo es de analfabetos que no aman la literatura.

Muchaaaacho, pero si los Debolsillo son cojonudos! 
PA.LU.A
por hace 22 horas
logan3 escribió:
La mayoría de los que se hacen las víctimas aquí son gente sin ninguna conciencia social, su forma de hacer es miserable, es por pura ideología, por pura usura. No creo para nada en lo que dices que es porque no pueden. No es verdad. No son "obreros con conciencia de obrero".

Le dijo la sartén al cazo

#180 :risa: :jajaja:
Tweedy_fer escribió:
Muchaaaacho, pero si los Debolsillo son cojonudos!

Creo que su comentario era en tono irónico. Le falto poner algún emoticono para hacerlo evidente :bufon:
Carmelopec
por hace 21 horas
logan3 escribió:
Yo, al contrario que tú, creo que no hay mejor inversión que una guitarra

¿Quién ha escrito lo contrario?, yo no.
Y un libro  más aunque sea como inversión en criterio, algo que no tiene la IA. 
ocha
por hace 21 horas
cafeina escribió:
Entiendo que el libro en edición en tapa dura. Eso de libros de bolsillo es de analfabetos que no aman la literatura.

:D :D :D :D

Me ha hecho gracia el comentario.
ocha
por hace 20 horas
Al final,el mercado de segunda mano, somos todos , y nuestras vicisitudes.

Todo ha subido mucho de precio, y lo que te rondaré.morena...

Aparte, cada persona, y cada compra-venta, es un mundo, con sus peculiaridades.

Cada uno se gasta lo que puede o quiere.

Que a estas alturas todavía estemos dándole vueltas al asunto, no tiene mucho sentido.

Lo podemos adornar con pensamientos del tipo que queramos: que si es gente pobre, que es gente que no tiene apego a la música, que si tal, que si cual.

Pero no nos movemos un ápice de que " cada cual se gasta su dinero como mejor le parece" , y esto , aparte de ser una realidad, hay que respetarlo.

Por supuesto, esto tampoco nos libra de hablar de cualquier detalle que nos llame la atención.

Yo estoy mirando precios estos últimos días, y sí.

Es verdad que todo está carísimo. Si quieres comprar. Por que si quieres vender...Ay amigo...Nunca lo pones lo sucifientemente barato para que te lo compren.

Hay una cosa que leo, y también me extraña un poco en el planteamiento: la idea de que tienes que vender algo más barato de lo que lo compraste, por que lo has usado.

Llevado el planteamiento hasta lo absurdo: a qué precio se supone que ha de vender alguien una Fender comprada en el 62, y además, una guitarra usada, y con la pintura desbaratada? Vamos, lo que viene a ser una Strato del 62 relicada ???

Sin ir a un extremo tan evidente: hay gente que compró una guitarra hace 10 años, todo era más barata también que ahora. Y como tiene 30 guitarras, más, la vende, y es una guitarra que no ha tocado ni 48 horas. 

Puede parecer una situación extraña, pero no creo que lo sea tanto.

Hay gente que se compra una guitarra y le da batalla. Y hay gente que se compra cosas y apenas las usa.

No tiene mucho sentido que el que la ha comprado y usado muy poco o nada, lo tenga que vender por un 60% del valor que le costó.

Y otra reflexión: una guitarra que ha pasado por 3 manos ( las hay a PORRILO) , si nueva costó hace 10 años 2000 euros, la tiene que vender su actual propietario por 500 euros ???

Todos sabemos que esto no es así.

Ni nadie que haya comprado una LP por 2000 euros hace 10 años, y que haya pasado por 3 manos, la va a vender por 500 euros.
Guitarrerosuperstrat
por hace 19 horas
Miradlo por el lado bueno, cuanto más suban los precios, mayor será el número de piezas que superan el filtro de Logan. Al menos hasta que actualice cifras, no sé si con el IPC, con la previsiones del FMI, o con qué.
Logan: no te enfrentes solo a los buitres. Somos muchos. Aunque igual diferimos en la definición de buitre.
Wurli
por hace 19 horas
logan3 escribió:
La mayoría de los que se hacen las víctimas aquí son gente sin ninguna conciencia social, su forma de hacer el miserable es por pura ideología, por pura usura.

Ojo, que la paw patrol esta siempre al acecho, a ver si te van a denunciar por delito de odio. 
N456M
por hace 19 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214548
2 respuestas directas
ocha
por hace 18 horas

+ 1    :D :D :D :D :D :D

Fijaros, que llevamos unos días con el cansinismo de la patrulla Telele:

Que si los Paw Patrol.

Que quienes son.

Que son unos pollaviejas.

Que están al acecho y cohíben los debates.
Que no hace falta poner los nombre, que todos sabemos quienes son.

Que se dan likes entre ellos y actúan en grupo.

:D :D :D :D

Y la Paw Patrol, calladita. :risa: :risa: :risa: :risa:

Ahora, el día que la Paw Patrol ataque con algo, la Pandilla Telele se tirará al suelo quejándose de que " los atacan".

Por dios, qué dinámicas más infantiles y cansinas...
Carmelopec
por hace 18 horas
ocha escribió:
, que todos sabemos quienes son.

Ni puta idea, ni falta que me hace.
ocha
por hace 18 horas
Carmelopec escribió:
ocha escribió:
, que todos sabemos quienes son.

Ni puta idea, ni falta que me hace.

:D :D :D :D :D

Lo mismo te digo...

A ver..Y me refiero a la " Paw Patrol " y a la " Patrulla Telele" , mira, para poner nombre a cosas abstractas,  a las neuras colectivas. :D :D

Aparte, es que estos individuos, están haciendo lo que se llama un " quien lo dice lo es por que el mundo es al revés"  , De LIBRO.

Las faltas que le achacan a la "paw patrol" , son las faltas que realmente cometen ellos.  :risa: :risa: :risa: :risa:
JJ
por hace 17 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214549
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo