Te lo voy a explicar fácil.
Ese banco que dice en su publicidad que es el más valorado entre sus clientes y del que soy cliente hace 25 años me preconcede un crédito de 60.000€ al 10,75% TAE.
O sea que los 60.000€ se convierten en más de 84.300€
Cajamadrid (actual Caixabank), que son lo peor, me concedió un crédito de bastante más dinero al 3,8% cuando lo contraté en 2005.
#146 Vamos.. Todo una licenciada en economía matemática aplicada, solterona, y empoderada gatuna.
Cada uno puede hacer lo que quiera.. ¡Claro! Incluso un bola de nieve y que pille a quien pille.
#147 Se me ponen los dientes largos.. No he tenido una tarjeta de crédito en mi vida pero ni un mero billete de lotería.
Ahora la corriente me arrastra.
#130 yo tengo un amigo que anuncia las cosas a un precio surrealista por si cuela.
Y no sé si os ha pasado lo mismo que a mí, que vas buscando un aparato y pones el anuncio y te lo ofrecen al precio más alto que han encontrado en anuncios. Y creo (puedo estar equivocando) que toda la peña que anuncia cacharros a precios desorbitados contribuye a que quien vaya a anunciar algo tenga como referencia esos precios. No sé, eh, ya os digo que puedo estar equivocado.
No obstante, veo que quien anuncia a un precio "adecuado" suele vender antes o después. En fin, salud, gente! 🍻🍻
#147 Me declaro fan incondicional de este señor, ja ja, qué grande"
¿Eres el mismo logan que vendía guitarras en guitarrisa org y guitarramania de estas rarísimas no? ¡Pero no te recuerdo postear tan activamente ni con tanta pasión!
#152 creo que el forero al que te refieres de gorg es otro. Pero no me hagas mucho caso.
#154 eso es, desde mi punto de vista me parece muy acertado lo que haces.
Yo hace muchos años que no compro nada nuevo, y tengo como referencia lo que pagué de segunda mano. Si se trata de vendérselo a un amigo le hago rebaja aunque palme yo pasta. De hecho, siempre palmo pasta, todos los amplis que vendo los vendo revisados por técnico, en mi caso Juan Pepe Ruíz, de Cowface. Ahora bien, sí que es cierto que los vendo así con la condición de que si ese comprador decide venderlo en un futuro sea yo el primero al que avise, y por lo general me han mantenido el mismo precio que cuando lo compraron.
Salud!! 🍻🍻
#152 Burns, Schecter, Valley Arts, Tokai, Yamaha, Reverend, Kay... ¿son marcas muy raras?
porque casi seguro es de lo que se compone el arsenal de cualquier guitarrista que tiene "una pequeña colección" alrededor del mundo.
He visto tocar con estas marcas a guitarristas y bandas de cualquier pelaje: desde Mark Knopfler pasando por Hank Marvin, Prince, Santana, Steve Lukather, Larry Carlton, Reeves Gabrels ... desde The Cure a Spandau Ballet pasando por Toto y hasta la banda de Christina Rosenvinge.
A mi no me van ni Jackson, ni ESP, ni Kramer, ni Washburn, ni siquiera Ibanez, y por supuesto paso de marcas a las que considero basura, pero es que a algunos os sacan de Fender, Gibson y Gretsch y se acaba el mundo de las guitarras.