¿Se está jodiendo el mercado de segunda mano?

PA.LU.A
por hace 3 días
#132 pues una Gibson Les Paul Special en TV Yellow y una Fender American Vintage II 1951 Telecaster 
El precio me lo guardo para mí :D 😀 
Puedes ver en mi historial a que precio las tenía, pero hice una pequeña rebaja en las dos, porque me las compraron juntas la misma persona 
2 respuestas directas
logan3
por hace 3 días
#133 No es mi intención meterme en un terreno que no debo (lo del precio). Pero que los dos sabemos qué es lo que hay.
Maranello
por hace 3 días
logan3 escribió:
500€. El mío era similar, incluso superior, en 1988. Todavía no me daba para una Fender Stratocaster USA.

Poco presupuesto 😁. 1718€ (286.000 pesetas) me costó mi LP Custom en 1980. Para que luego digan que ahora las guitarras son muy caras 🤣. Teniendo en cuenta que la Standard que compré hace 4 años me costó “solo” 2300€….43 años más tarde 
2 respuestas directas
logan3
por hace 3 días
#135 Totalmente de acuerdo.
Ajnabh
por hace 3 días
#135 Pues no sabría que pensar. Dos meses de sueldo de entoces. Ahora serían 7 u 8.
logan3
por hace 3 días
#137 A mí lo que más me fastidia es la actitud. He tenido amigos que a finales de los 70 sin un puto duro haciendo bolos de orquesta se compraron una Gibson Les Paul deluxe pagándola con un crédito en 2 años a plazos. 
Definitívamente el ser humano va hacia la idiotez y la sordera.
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 3 días
#121 Los coches, los carburantes, la industria en general, los bosques, los cultivos, ganadería, la costa, el agua, el cielo azul... ¡Todo!. Que me digan que a mí que esto no es más que una guerra en curso.
BudSpencer
por hace 3 días
PA.LU.A escribió:
pues una Gibson Les Paul Special en TV Yellow y una Fender American Vintage II 1951 Telecaster

Palos de escoba, Pablo. 

Como Zac Schulze con un cuerpo de squier japonesa, un mástil Fender setentero reventado, un tubescreamer y un Roland blues cube stage. Amateurismo y miseria. Un rata en toda regla. 

https://youtube.com/shorts/q_x1UROXGmI?is=2WuUqnwYLl5A93fF
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 3 días
logan3 escribió:
sin un puto duro haciendo bolos de orquesta se compraron una Gibson Les Paul deluxe pagándola con un crédito en 2 años a plazos.
Definitívamente el ser humano va hacia la idiotez y la sordera.

Pues llámame loco, pero a mí lo que me parece de ser, no diría idiota pero sí tremendamente irresponsable, es comprar cosas que no sean básicas y que no me puedo permitir pidiendo préstamos.

Así está el país, pidiendo préstamos al consumo por un lado y luego llorando por el otro.
1 respuesta directa
logan3
por hace 3 días
#140 Algunos os empeñais en convertir la anécdota en ley. Seguid así. 
Keith Richards también tenía un Fender Princeton, Nik Kershaw un Roland Bolt 60 y Mike Oldfield una Höfner Shorty. Si os sirve para encontrar una argolla a la que agarraos, adelante.

Respecto a lo de los prestamos estás un poco desorientado. Ahora el interés está por las nubes, y no te conceden un crédito salvo que sea evidente que NO lo necesitas. 
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 3 días
#141 Conozco gente que han pedido un crédito para irse al Caribe que si la vida son dos días.. Serán por playas y bochorno tropical.. jaja
Con esa pasta echo un invierno aislado en un bosque entre Karelia y Laponia.
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 3 días
logan3 escribió:
Ahora el interés está por las nubes, y no te conceden un crédito salvo que sea evidente que NO lo necesitas.

Ya que está practicamente todo el mundo embargado que van a dar sino intereses sobre inteteses.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo