Inventillos que mejoran la vida del guitarrista

EBR
por hace 3 semanas
#60   ¿Usas espuma de roca? La gomaespuma negra "blanda" (la que tiene burbujitas) que viene en las cajas de regalo o de objetos para protegerlos es perfecta para eso y para cortar tiras e introducirlos en los muelles de los puentes con vibrato. 
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Amigo MALA PERSONA.
Si a ti te funciona bien sea cuál sea lo que uses adelante......el resto sobra.
Opiniones como colores 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈.
Un saludo :relax: :relax:
Es como al final si te gusta la playa 👙🏖️👙 o el campo 🌼 🌼 🌼
.pd. con la red del jamón puedes hacer para colgar la guitarra . 
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#51   Pues, todo un invento; yo ponía un calcetín en el mango de la puerta cuando estaba liado.
1 respuesta directa
noyk
por hace 3 semanas
.MartinForever. escribió:
con la red del jamón puedes hacer para colgar la guitarra

Si tienes tope....;)
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#64 ostias no lo tuve en cuenta.pero la mayoría de casas o puertas de las habitaciones hay un colgador para la ropa..:relax:... Un saludo 🫂
kaworu
por hace 3 semanas
#63 jajajaja, es más que nada porque entran en casa como un elefante en una cacharrería.

Lo otro me parece más original, lo de usar el cuelga llaves para llevar el cable hasta la pedalera y enchufar en el cuelga llaves el inalámbrico sin agacharme. Además de por comodidad, queda divertido cuando te enchufas ahí y de repente la guitarra suena. Quería subir el vídeo, pero no se adjunta. Quizás lo suba a YouTube y así fijo que se ve.
EBR
por hace 3 semanas
Estaba dudando si añadir las perchas para colgar la guitarra dentro del armario ropero porque no me gusta tener guitarras sin estuche o funda dentro de los armarios cerrados o en los canapés y arcones bajo la cama. Hay muchos modelos y solucionan situaciones "eventuales",

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212550
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#67 totalmente de acuerdo contigo 😍..
Tengo mis guitarra 🎸 🎸 🎸 🎸.con gancho md.hercules y la verdad no me gusta tener guitarra sin su estuche....:aplausos:
Pero una solución temporal puede servir...ese tipo de gancho percha.
No lo veo de calidad como para colgar una les Paul....
Olverio
por hace 3 semanas
EBR escribió:
¿Usas espuma de roca?

Pues no sé qué tipo de espuma es. La compré en ferretería, es bastante densa. Usaré otras espumas que encuentre, a ver si alguna me sirve.
EBR
por hace 3 semanas
#69   Claro, hombre. Tiene que ser una espuma blanda para evitar tanta fricción.
personaX
por hace 3 semanas
#60   Yo uso un coletero de esos que llevo en el pelo para matar esa reverb que detesto.

en las grestch las pongo tanto en pala como entrel el bigsby y el puente.
David Cascant
por hace 3 semanas
#71   #60 Hace un par de años compré uno económico para el bajo, este rollo.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212575

En Thomann venden uno similar, pero   a unos 15 pavos, posiblemente habrá más modelos, solo hay que ver como lo llaman en cada sitio, amortiguador de cuerdas, sordina, goma...
https://www.thomann.es/gruvgear_fretwrap_hd_sm.htm

Pero hay en otras tiendas un Ernie Ball Amortiguador de cuerdas que cuesta 6 leuros.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo