Inventillos que mejoran la vida del guitarrista

Henry Amat
por hace 3 semanas
#84 Yo echo mucho de menos ese Kahler. Tenías un vibrato flotante con sustain de puente fijo. Además estaban muy bien hechos. A aquel nunca le apareció una mancha de óxido del sudor después de años de uso intensivo. Sin embargo, todos los que he tenido después: Floyd, Gotoh, Fender, todos acaban con los tornillos de arriba oxidados después de un veranito cañero como estos últimos.
EBR
por hace 3 semanas
#85   Pues ya conoces la solución y sabes dónde hay uno deseando tener un nuevo hogar.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#83 jolines sois el libro gordo de pepete .
Cada día se aprende algo más en este foro... muchas gracias :aplausos:
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#74 ostias amigo eso es un buen remedio..
Yo tengo una cajita de madera y todas las mías de todos los calibres desde los años 80s ...y están siempre juntas :amigos:
kaworu
por hace 3 semanas
#82 no no, creo que no me he explicado bien. Yo lo que he hecho ha sido solar un cable apantallado por dentro para unir dos de los jack hembra del colgador de llaves. En uno, tengo el cable fijo que va la pedalera digital (Headrush). En el otro jack enchufo el receptor del inalámbrico, el que iría a la pedalera, y así me ahorro agacharme a conectar el receptor del inalámbrico.
lutop
por hace 3 semanas
#89 ahhhhh. Todavia mas currado. Yo pensabe que era simplemente para dejarlo ordenadito
kaworu
por hace 3 semanas
#90 cuando enchuhas el inalámbrico y empieza a sonar la guitarra dices: “ese Marshall es de verdad”? 😂
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo