Esas cajitas con varios recambios de destornilladores planos y de estrella.
Como tengas varias guitarras te harán falta todos.
Me pasó con un tornillo de straplock, no utilicé la medida adecuada para el tornillo y rompí el dibujo. Me costó horrores sacarlo.
Pues aquí mi setup y a lo dicho añado.
Luz “ON AIR”. Es más que nada para el teletrabajo pero a veces estoy improvisando sintiéndome como SRV y mi mujer viene a decirme cosas y me corra el rollo así que, si estoy “ON AIR”, no molestar.
Además, me regalaron un cuelga llaves de esos rollo ampli, pero ni mi mujer lo quiere en la entrada ni yo llevar un jack de guitarra en el bolsillo, así que lo colgué ahí, al lado del monitor, hice un puente entre dos de los jacks, uno va a la pedalera y el otro al receptor del inalámbrico y así no tengo que agacharme para conectar el inalámbrico.
Y sí, he llegado a esa edad en la que el Load te parece un discazo.
#52 yo soy un dedos flojos y para acústica me parece que el 12 es lo normal, llevo años con el 12-54 de ernie ball earthwood y no lo noto especialmente duro.
En cuanto a inventos, el afinador de pinza es lo mejor que ha salido en mucho tiempo. Útil, barato, práctico, novedoso (cuando salió). Una diez vaya.
#51 y así funciona el invento
Edito, he probado de adjuntar un pequeño vídeo pero no veo que se haya adjuntado
¿Usáis algo para evitar la vibración de las cuerdas en el tramo de los afinadores a la cejuela?
En la DBZ tengo puesto un trozo de espuma y va muy bien, pero en la Revstar intenté usar el mismo método y noto que la espuma retiene mucho las cuerdas, haciendo que en los bendings no vuelvan a la nota correcta, sino que se quedan desafinadas.