Informacion sobre pantalla Marshall 1960 made in England

Joaquin Bastida
#25 por Joaquin Bastida el 28/01/2014
Yo he visto que son esas 3 capas justamente donde tu has dicho pero ahí no le hice foto, no caí en hacerla :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 28/01/2014
Ahora que ya me ha picado la curiosidad, cuando me de la ventolera igual desmonto la placa de conexión.

Y como digo, algún día pillo a un colega mio para que me recorte una tapa de contrachapado, para hacer pruebas. :)
Subir
Joaquin Bastida
#27 por Joaquin Bastida el 28/01/2014
pues cuentame si cambias la tapa por una de contrachapado aver como cambia el sonido, que a lo mejor se lo hago yo tambien a la mia, yo es que ahora no voy muy bien de dinero como para estar haciendo pruebas la verdad :cry:
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 28/01/2014
Tampoco es para preocuparse ahora por eso.

Estas pantallas llevan funcionando así desde los 60, y con mucho éxito.

Otra cosa es que se pueda mejorar un poco, en un momento dado.
Subir
Joaquin Bastida
#29 por Joaquin Bastida el 28/01/2014
ya ya lo se pero me ha entrado la curiosidad jeje
Subir
eduardo59
#30 por eduardo59 el 28/01/2014
Habrá que hacer un simposium sobre la mejora o no de poner la tapa de contrachapado, y seguro que nadie se pone de acuerdo, como es normal. :mrgreen:
Subir
Joaquin Bastida
#31 por Joaquin Bastida el 28/01/2014
es lo que tienen los gustos, a unos le gustaran y a otros no, y a los mas clasistas diran que hacer eso seria un sacrilegio, si, nadie estaria de acuerdo jajajaj
Subir
Metillico
#32 por Metillico el 28/01/2014
Y yo preocupado de las opiniones de los demás. :D

P.D. Ya más tuneada de lo que la tengo... :transformacion:
Subir
eduardo59
#33 por eduardo59 el 28/01/2014
Lo que apetece de verdad es tunearla y ponerla a tu gusto y punto. Ni que fuese un altar barroco.
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 28/01/2014
#33 Pues aprovecho la asistencia para rematar a placer. :perdon:

https://www.guitarristas.info/foros/marshall-1960a-metillico-signature-optimizacion-interior/135594

Por si le sirve la idea a alguien, y de paso me doy un poco de bombo. :D
Subir
Joaquin Bastida
#35 por Joaquin Bastida el 28/01/2014
#34


muy buen post, veo que te la has tuneado a tope jaja, esta mia es mas antigüa que la tuya por lo que he visto y la verdad es que me ha entrado la curiosidad en lo de la tabla horizontal separando los altavoces de arriba y de abajo, se nota mucho la diferencia? y como responde en profundidad de graves y profundidad de agudos?
Subir
eduardo59
#36 por eduardo59 el 28/01/2014
Pues el link me ha venido de perlas, que ando yo fabricando ( modificando una harley benton) una 412 que sea en realidad dos 212 independientes, porque como uso dos cabezales estoy harto de llevar dos pantallas, y así me apaño con una en estereo, y es un bulto menos. Lo de la tapa me viene muy bien, solo que yo la tengo que montar a la mitad en vertical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo