Informacion sobre pantalla Marshall 1960 made in England

Metillico
#37 por Metillico el 28/01/2014
#35 Sinceramente, yo a una como la tuya igual no le hubiera metido mano con tanta alegría.

Es una pantalla que tiene su solera y es posible que pierda valor si se modifica.

Cierto es que todo lo que yo le hice es reversible, pero a ver quien tiene ganas de desmontar todo para ponerlo de origen.

Sobre la pregunta de la separación interior, lo cierto es que funciona totalmente como dos 2x12 independientes. La mitad de arriba suena de una forma, y la mitad de abajo de otra. Entre las dos, se complementan muy bien. La verdad es que estoy contento del resultado.

Después de tanto tiempo no sabría decirte, pero sin la separación la pantalla también sonaba bien. Simplemente preferí poner esta separación para evitar que de alguna forma unos altavoces pudiesen perjudicar a los otros, al resaltar cada modelo unas frecuencias distintas.

#36 Pues es una opción. Esa pantalla, tal y como viene de fábrica ya se puede utilizar como comentas. Con dos cabezales conectados a cada par de altavoces. Dado que la señal enviada por cada cabezal será distinta, pues puede ser buena idea poner esa separación.

Sobre la HB412, tengo ganas de probar otra. Yo me quedé muy contento del resultado que obtuve de mi G212 Vintage. Sin embargo, en un par de quedadas un forero ha llevado su HB412 Vintage, y la verdad es que no me gustó nada como respondía. Falta de cuerpo, definición, proyección. :( Sabiendo como sonaba la mia, me entraron dudas de si realmente sonarán así todas, o vete a saber si le habrán empaquetado otros altavoces, porque la compró de segunda mano. Realmente, no me cuadra tanta diferencia de calidad de una 212 y una 412. :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eduardo59
#38 por eduardo59 el 28/01/2014
Yo ya comentaré, he comprado la 412 cutre, y la verdad que el ensamblado es de risa, me he liado a poner refuerzos a ver que pasa y posiblemente haga pruebas con y sin aislante. Lo que mas he flipado ha sido con los altavoces ( el hardware en general es bueno). Pero no veas que pepinos de altavoces, sin marca y sin nada, pero con unos tochos de imanes como los vintage, y una cesta muy guapa de buen metal y un cono con muy buen acabado. Los voy a probar en cuanto pueda en una buena 212, porque me juego un guevo a que los fabrica la factoria China que hace los celestion o una de ese nivel. Les pones una pegatina trasera de celestion y cuela. Y tienen 105 dbs, o sea que deben dar una caña brutal.
Subir
1
eduardo59
#40 por eduardo59 el 28/01/2014
Es que el diseño del chasis se parece un guevo. estos chinos han calcado algun celestion y se los venden a otros como churros ( por ejemplo, Thomann). Igual hasta suenan bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 28/01/2014
#40 Por lo menos sonarán mejor que muchas 412 de estas baratas que son muy livianas, porque los altavoces que cargan son de juguete, con un imán de lo más pequeño.
Subir
Sergio Diez
#42 por Sergio Diez el 28/01/2014
Yo poniéndole la espuma de aislamiento acústico a la 4x12 Vintage me he quedado muchísimo más contento. Por 350 euros merece la pena meterle mano, de los fallos se aprende!
Subir
eduardo59
#43 por eduardo59 el 28/01/2014
#41 eso creo yo, igual flipo y dan un tonillo majo, haré la prueba en una buena pantalla a ver qué pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo