#985 Ya sí, míl gracias! Ahora en un rato me pongo a trastearlo
Buenas, ¿es posible sacar el tonex por una de las salidas a una pantalla para escucharse uno mismo en el escenario y por la otra a PA? O hacerlo de cualquier otra forma pero usar pantalla y PA a la vez.
Necesitarías un par de cosas más. Sacar el sonido del tonex desactivando el cab. De ahí una de las salidas a una etapa de potencia que iría a la pantalla y la otra salida a "algo" que pueda cargar IR y de ahí a la PA
#989 entonces podría usar una etapa de potencia por una salida y por la otra una caja de inyección con simulación de pantalla, verdad?
Muchas gracias
Eso es. Segun los compañeros la caja de inyección es lo ideal.
El primer día que lo probé abrí un post en el foro de ik multimedia pidiendo que se pudieran configurar las dos salidas por separado: una con pantalla y otra sin, o incluso una sin nada.
Supongo (espero) que en eso pensaran a la hora de ponerle dos salidas porque la verdad es que lo único estéreo ahí es la reverb y tampoco es que sea un aporte significativo.
Gracias por responder. Sigo dándole vueltas a todas las opciones de uso del tonex.
Buenas a todos. Llevo días leyendo el hilo y me están haciendo tilín los vídeos del Tonex pedal maldita sea. Se han puesto las pilas con el marketing en Youtube XD.
#988 En ese caso, al menos para mí, la mejor opción es mandar por la R a PA y por L a un monitor FRFR (tipo headrush frfr108) auto-amplificado q esté en el escenario contigo.
Otra situación diferente sería tener un buen monitoreo (idealmente in-ears). Ahí ya lo ideal es no hacer ruido en el escenario para favorecer el trabajo de los técnicos, que es una gran ventaja que yo veo de este Tonex (sonar a válvulas sin un armario enorme sonando fuerte en el escenario y metiéndose por los micros de voces, batería...)
#995 Bueno... El mismo ampli en manos de distintas personas suena distinto, incluso con la misma guitarra... Pueden sonar así si tocas como él.