Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster

Wurli
#85 por Wurli el 11/10/2020
#84 la mia, viene con un puente de una MIM que le puso su anterior dueño, el bloque no es de acero, pero sustain no le falta, tengo ganas de probar como van otras pastillas en ésta guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jureweah
#86 por Jureweah el 11/10/2020
#83 Yo la compré como base para probar pastillas. De momento me gustaba más como sonaba con las que traía de serie que con las Tex Mex. En breve probaré con otras, o esa es la idea.

La guitarra es muy liviana y cómoda.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#87 por Tom Tom Tombola el 11/10/2020
#86

Yo soy un fanático de las nuevas Yosemite de Fender. Encima, el set completo son 110 euros.
Personalmente creo que son mucho mejores que las tex-mex, incluso a mi oído más agradable y redondas que otras hasta el doble o triple de caras.

Si se las llegas a poner POR FAVOR pásate por aquí con tus impresiones.
Subir
Jureweah
#88 por Jureweah el 11/10/2020
#87 Las Yosemite las probé en Performer y me gustaron así de primeras. Tampoco las he probado demasiado para poder ser más específico.
Subir
Wurli
#89 por Wurli el 11/10/2020
A ver, al menos la mía con las pastillas originales que se supone que son las toneriders de alnico 3 con el diapasón de arce, es ideal para sonidos limpios, si le empiezas a meter caña hay que recortar agudos y presencia, porque la bicha se hace indomable, supongo que si buscas unas pastillas con mayor salida y más mediosa compensas por otro lado.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#90 por Tom Tom Tombola el 11/10/2020
#88

Yo tengo una Performer y cada día me gustan más y les saco más matices. Dan mucho por poco. Pero es cierto que de serie son sorprendentes por el precio.
Subir
Jureweah
#91 por Jureweah el 11/10/2020


Las Tex Mex embarran un poco... y eso que no va con mucho gain. Es el ENGL en canal limpio cuando empieza a crujir y empujado por un SD-1 con gain a la mitad y un DD7 muy sutil.
Subir
3
astrako77
#92 por astrako77 el 11/10/2020
#91 Yeahhhhhh, El movimiento se demuestra andando. Purismo!!!
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#93 por Tom Tom Tombola el 11/10/2020
#91

Ye ye yeahhh
Subir
1
Wurli
#94 por Wurli el 11/10/2020
Buenas, me van a prestar un juego de pastillas tonerider city limits para probarlas en mi CV 50s, como tengo un golpeador extra las pondré en ese, me recomendáis algún esquema? el que tengo ahora es el tradicional sin recorte de tono en la pastilla de agudos.

Gracias.
Subir
Jureweah
#95 por Jureweah el 12/10/2020
#94 yo uso el clásico pero con el control de tono para pastillas media y aguda.

Que por cierto, en la foto del cableado de las Tex Mex que puse antes faltaba por soldar el cable entre los pines del switch para ello.
Subir
MajorTom
#96 por MajorTom el 12/10/2020
Os presento esta Telecaster recién comprada de 2a mano. Es made in China y está muy bien conservada.

Una duda, por el número de serie se puede saber el año de fabricación?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo