Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster

Manu
#73 por Manu el 03/07/2020
#71
Estoy flipando con el mástil de tu squier, no se ni que decir, ¿en serio hay squier con esos acabados tigre?Me resulta difícil de creer ,si no lo veo no me lo creo palabra.

#69

Tom me parece espectacular el trabajo que le has hecho a tu telecaster ,me encanta,a mi juicio le has hecho unas modificaciones muy inteligentes , me gusta ver este tipo de upgrades en los que cada euro que te gastas rinde.Enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#74 por Tom Tom Tombola el 03/07/2020
#71

Joder se me pasó este comentario, perdón.
A ver, al menos las Telecasters son totalmente compatibles SEGURO excepto lo que comentas del pickguard, algún agujero no es del todo exacto y Fender trae más agujeros, o sea los tienes que hacer. Tofo lo demas, Fender al milimetro. De hecho, la idea classic vibe es esa, respetar el modelo original.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#75 por Tom Tom Tombola el 03/07/2020
#73

Es un mástil impresionante desde luego.

Por lo demás, gracias! El tema es pararse un poquito, visualizar lo que quieres y por qué, ajustarse presupuesto y respetarlo.
Subir
Obed Lopez Garcia
#76 por Obed Lopez Garcia el 30/09/2020
#74

Buenas noches. He adquirido recientemente una Squier telecaster classic vibe 70s thinline en acabado natural. Me encanta, me sorprendió muy gratamente la verdad, tanto acabados como sonido de las pastillas estilo wide range. El punto esta en que los afinadores que trae, en mi caso, si que fallan (en alguno en particular parece que la rosca no engrana del todo bien). Mi pregunta es en relación con lo que comentaba Tom sobre las medidas. De verdad puedo cambiarle los afinadores por unos fender sin tener que retocar ni taladrar? porque ya estaba encaminado a ponerle unos kluson....

Por cierto añado fotos de esta belleza...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200925_144141.jpg
IMG_20200925_173752.jpg
IMG_20200925_173649.jpg
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#77 por Tom Tom Tombola el 30/09/2020
#76

Si, no tendrás ningún problema con las medidas.
Al menos en mi experiencia y por lo que se ahora.

Muy bonita!
Subir
1
Obed Lopez Garcia
#78 por Obed Lopez Garcia el 01/10/2020
#77
Ok, gracias.
Subir
MajorTom
#79 por MajorTom el 11/10/2020
Impresionante la cantidad de información útil para usuarios de la gama Classic Vibe que hay en este hilo!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#80 por Tom Tom Tombola el 11/10/2020
#79
De eso se trataba!
Subir
Jureweah
#81 por Jureweah el 11/10/2020
Aquí mi CV50's en Fiseta Red ya con el trémolo ABM instalado:

Imagen no disponible

La diferencia es notable en cuanto tamaño del bloque y calidad. No obstante no lo hubiese cambiado si la palanca no tuviera tanta holgura en el original.

Imagen no disponible

Le cambié la electrónica y le puse unas Tex Mex:

Imagen no disponible

Y así ha quedado con el nuevo golpeador:

Imagen no disponible
Subir
Wurli
#82 por Wurli el 11/10/2020
Te ha quedado de la leche, que bonita con ese golpeador y esos botones negros, el bloque es de zinc o de acero, has notado mejoria de sustain?
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#83 por Tom Tom Tombola el 11/10/2020
#81

Pues una guapada, sube algún audio si te apetece!.

Me parece mejor opción invertir unos euros en una CV antes que comprar una MiM.
Subir
1
Jureweah
#84 por Jureweah el 11/10/2020
El bloque es de acero. Si te digo la verdad, mientras no se usaba la palanca no te podría asegurar si hay más sustain que antes, aunque imagino que sí. Al tocar la palanca sí que se notaba que mataba algo el sonido por culpa de la holgura. Ahora está todo correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo