Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster

Live
#301 por Live el 05/08/2021
#299
Personalmente el mástil de gusta mucho, miraré también el puente que comentas para comparar precios, creo que con el cambio de pastillas, puente y electrónica puede quedar genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Live
#302 por Live el 05/08/2021
#298
Puede ser que empiece como tu comentas, la pastilla del puente si que la cambiaré por la Dimarzio twang y luego he visto en la web de Stringsfielg guitar shop un kit de electrónica Fender telecaster the luxe a 32,80€ que tiene muy buena pinta, osea que creo que empezaré por eso.
Luego ya, puente, silletas y cejuela. Otro tema que puede que también cambie será las cuerdas, puede ser que no me acostumbre pero creo que las siento muy duras. Puede que no esté acostumbrado al tacto todavía. Pero si que te agradezco todos los consejos que estás compartiendo.
Iré comentando todo lo que voy cambiando.
Muchas gracias!
Subir
1
Staccato
#303 por Staccato el 05/08/2021
#302

No se en tu caso, pero en el mio, los agujeros del control plate que venia montado son de 8mm y los potenciometros que lleva ese kit son de 3/8 de pulgada, asi que o haces el agujero mas grande o tienes que cambiar el control plate por uno que los tenga de 9.5mm
Subir
Live
#304 por Live el 05/08/2021
#303
Bien visto, no había pensado en ello,lo mido luego con el pie de rey.
Muchas gracias
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#305 por Tom Tom Tombola el 05/08/2021
#303

O con una lima redonda, con paciencia y tacto, los dejas un pelín más holgados. No tiene que quedar perfecto porque luego no se ve nada con la tuerca.
Subir
1
Daoiz
#306 por Daoiz el 05/08/2021
#303
Ostras cierto. No me acordaba. El control plate lo tuve que cambiar. Le puse el de Fender original.
Subir
1
Live
#307 por Live el 05/08/2021
Disculparme si pregunto mucho, es mi primer proyecto en el cual voy a invertir, y en principio el definitivo. Ya que me quedaré con esta guitarra por muchos años.
Ahora me toca ver donde lo compro todo, algún consejo?
Muchas gracias!
Subir
bascon94
#308 por bascon94 el 05/08/2021
#307 txirula, alfasoni, fanatic guitars, etc. Son grandes tiendas sin nombrar al tito thoman. Puedes preguntar en cualquier tienda de tu ciudad que lo mismo tiene el mismo producto al mismo precio y con eso apoyas a ese comercio en lugar de a los "gigantes". :brindis:
Subir
Live
#309 por Live el 05/08/2021
#308
Te lo agradezco, soy de Barcelona y quiero comprar en mi ciudad,el tito Tho ya tiene muchos billetes.
Aunque alguna vez he comprado en Txirula y siempre me han traído genial.
Es para comprarlo todo al mismo y no andar de aquí para allá.
Muchas gracias!!!
Subir
Daoiz
#310 por Daoiz el 05/08/2021
Txirula
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#311 por Tom Tom Tombola el 05/08/2021
La electrónica yo la compro en Electrónica Baile de Madrid sin excepción, el tio lo sabe todo y vamos comentando y aconsejando, golpeadores y accesorios en Clandestine Guitars, y hardware y pastillas, cejuelas etc entre Stringsfield y Madrid HiFi.

Eso, material nuevo. Aquí en segunda mano buscando se encuentra. El puente Gotoh lo adquirí a estrenar a muy buen precio, y la pastilla Seymour Duncan '59 igual.

No he comprado nunca nada en Txirula, algún dia lo haré.

Lo que tengo muy claro es que no tengo ninguna necesidad de comprar en Alemania.
Subir
4
Tom Tom Tombola Baneado
#312 por Tom Tom Tombola el 05/08/2021
Y muchísimo menos a MusikProduktiv
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo