El hilo de las guitarras españolas

#121 por antolon el 29/07/2017
Sin despreciar esa Alhambra, con un presupuesto de 400€, creo que puedes encontrar cosas mejores.

En esa tienda que has estado no sé cuantas marcas tienen ni cuantas guitarras has probado. SI puedes vete a otras tiendas y prueba todas las que puedas que estén en el margen de lo que quieras gastarte.

Lo de fama de duras de las Alhambra, no sé que decirte, yo tenía una 4P y nunca la noté excesivamente dura. Eso sí, ahora tengo una Martínez MCG-95 y es mucho más blanda, equilibrada de sonido y con más proyección que la Alhambra (y es una guitarra que no llega a 450€).

Como ya te han dicho, si no vas a usar el previo, mejor compra una que no lo lleve y obtendrás mejor calidad de guitarra por el mismo precio.

Pero lo suyo es probar y probar guitarras, piensa que dos alhambra z nature iguales, por ejemplo, no tienen porque tener el mismo sonido.
Subir
#122 por cuerditas el 01/08/2017
De la Z Nature no he oído nada "malo", para su precio es una buena opción, y para mi gusto, es preciosa. De tocarla no hablo porque eso es muy subjetivo.

Ten claro si quieres clásica o flamenca y tu límite de presupuesto. Cualquiera de estas 2 razones pueden hacer que una guitarra u otra que compres sean totalmente diferentes.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo