[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?

Saint-Michel
#4645 por Saint-Michel el 04/09/2022
Círculodequintas escribió:
porque su objetivo es otro .


Ya, ya... pero que triste, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#4646 por Círculodequintas el 04/09/2022
#4645

Pues si.

Pero ya hemos visto lo que hay. Además creo que es inseparable/inevitable de la dinámica foril. ¿ Por qué ? Pues porque no hay actividad humana donde no haya al menos un personaje cuyo objetivo sea el tocar los cojones porque si. Ese es su único afán.

Pues que pase hambre o se le de completamente de lado. No consigue lo que quiere y termina perdiendo interés y desapareciendo.

Esa es la dinámica a seguir
Subir
Monesvol
#4647 por Monesvol el 04/09/2022
Dr. Neve escribió:
Digo que es de apreciacion. Para ver que la madera vibra, argumento repetitivo hasta la saciedad, no hace falta ninguna demostración científica. Basta con poner un afinador en el mastil. Si no hubiera vibración el afinador no moveria la aguja.


Cada cual que saque sus conclusiones.
Subir
2
Monesvol
#4648 por Monesvol el 04/09/2022
franss99 escribió:
Señores, cualquier tipo de vibración de un objeto se transmite a través del aire, y esas ondas chocan, nos guste o no con la cuerda que ya está vibrando, y ese choque, por mucho que se empeñen alguno en negarlo, afecta al modo en que ya estaban vibrando las cuerdas, y ese efecto vuelve a producirse de nuevo una y otra vez. Y si una vez afecta, imagínate el sumatorio de todas las veces que eso sucede en un único pulso a la cuerda.


Si no te importa podrías desarrollarlo un poco más.
Gracias.
Subir
1
Círculodequintas
#4649 por Círculodequintas el 04/09/2022
#4648

Aunque no sea el interpelado....

Empieza por la Ley de Hooke, luego el M.V.A.S ( Movimiento vibratorio armónico simple) el M.V.A (Movimiento Vibratorio Armónico), las fórmulas y aplicación del movimiento ondular, momento angular, la relación entre energía y movimiento vibratorio, segunda ley de la entropía, noción aplicación y cálculo algebraico de límites y el cálculo infinitesimal que se divide en dos: diferencial e integral. Este último caso es el inverso del anterior y te lo puedes saltar.

Ir a mesa puesta , es muy cómodo. Pero si quieres peces, hay que mojarse el culo. En vez de pedir, moléstate un poco en aprender de qué va la fiesta o no te vas a enterar de nada por mucho que se te explique.

Si hay que ir,se va(explica) pero ir paná , es tontería y sace perder el tiempo a la gente.

Desde el respeto y sin acritú.
Subir
4
Saint-Michel
#4650 por Saint-Michel el 05/09/2022
Monesvol escribió:
Cada cual que saque sus conclusiones.


Jajajajaja, ahora de troll estás mutando en capillita, qué gracia!
Subir
2
Monesvol
#4651 por Monesvol el 05/09/2022
#4649

Insinúas que el forero no conteste.
Me descalificas en tu comentario.
Y dices que desde el respeto.

Empieza a respetarte tú mismo.
Subir
1
franss99
#4652 por franss99 el 05/09/2022
Lo que tiene narices es que, después de la última vez, en la que después de insultarme en un post, me bloqueaste para que no pudiera defenderme directamente ante ti, pienses que ahora te voy a responder. Háztelo mirar porque lo tuyo tiene tela.
Subir
1
Monesvol
#4653 por Monesvol el 05/09/2022
#4652
Con un simple no me bastaba.
Pero si quieres explayarte no te cortes.
Subir
Círculodequintas
#4654 por Círculodequintas el 05/09/2022
#4651

Monesvol escribió:
Insinúas que el forero no conteste.

Rotundamente no

Monesvol escribió:
Me descalificas en tu comentario.

De nuevo, rotundamente no

Monesvol escribió:
Y dices que desde el respeto.

Por supuesto y como ha de ser siempre aunque se discrepe.
Monesvol escribió:


Empieza a respetarte tú mismo.

Lo hago siempre. Y en especial con los demás porque me gusta ser tratado de la misma manera.

Esto no siempre lo consigo. Pero no soy el que empieza los líos. Y a todo el mundo durante su vida, le ha pasado alguna vez lo mismo. Cosas de la condición humana.

Si por darte unas pistas de qué partes de la física y la matemática son aplicables al debate , contestas lo que contestas, entrando en lo que sí son varias descalificaciones personales, la respuesta está fuera de lugar y del tema del hilo.

Tu mismo. Que cada cual , lo interprete como quiera y valore la actitud.
Subir
3
franss99
#4655 por franss99 el 05/09/2022
Monesvol escribió:
Con un simple no me bastaba.
Pero si quieres explayarte no te cortes.


Claro, a gusto del consumidor...en fin, de locos
Subir
1
Círculodequintas
#4656 por Círculodequintas el 05/09/2022
franss99 escribió:
Lo que tiene narices es que, después de la última vez, en la que después de insultarme en un post, me bloqueaste


¿ Otro bloqueado ?. Menuda lista de usuarios debe haber a estas horas.

No te hagas mala sangre con esto.

Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas