El hilo de las acústicas

pepe cano
#10777 por pepe cano el 30/07/2020
A ver si me explicais como subir una foto con ese formato y que ocupe toda la página. Utilizando la opción "Adjuntar foto o archivo" sale muy pequeña y tienes que pinchar para que se abra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#10778 por Edu Supertubos el 30/07/2020
#10777 tienes que subirla a un servidor de Internet (Flickr, por ejemplo), y luego incrustar el enlace dentro de los códigos [img][/img]

Por otro lado, he abierto un hilo sobre cómo sonorizar un pequeño grupo acústico. Si tenéis opiniones y experiencias al respecto, os lo agradeceré
https://www.guitarristas.info/foros/equipo-voces-pa-combo-acustico/317114
Subir
pepe cano
#10779 por pepe cano el 30/07/2020
Gracias. Imaginaba que tendría que ser con un servidor externo.
Subir
Guillermo Bad Guitar Man
#10780 por Guillermo Bad Guitar Man el 02/08/2020
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar una Electroacústica con afinador y que no sea grande, para tocar en el sofá tumbao 😬 quizás de las de tipo viaje o Parlor o junior.... que tenga un ajuste bajo, que no sea dura de tocar y si es posible con cuerdas no muy duras porque tengo ya un poco de artrosis.

Puedo gastar entre 500 y 700 euros, quizá un poco más si lo merece mucho..

He visto en la web de Martín algunos modelos nuevos como la LX1RE, y algún vídeo de las Taylor GS mini.

Otras marcas como Yamaha o Fender creo que tienen algún modelo de esta clase pero no estoy seguro y tampoco de si serían una mejor elección.

Sabes algún modelo de este tipo o similar que pueda cubrir la expectativa de una guitarra sencillita no muy grande?

Saludos,
Guillermo.
Subir
víctor m.
#10781 por víctor m. el 02/08/2020
#10780

Si la quieres para tocar en el sofá...no sería mejor una acústica normal (sin previo) y un afinador de pinza?

Mira las guitarras Sigma, con ese presupuesto tienes alguna curiosa aunque creo que Sigma no tiene modelos parlor...
Subir
1
víctor m.
#10782 por víctor m. el 02/08/2020
Subir
1
Guillermo Bad Guitar Man
#10783 por Guillermo Bad Guitar Man el 02/08/2020
víctor m. escribió:
Si la quieres para tocar en el sofá...no sería mejor una acústica normal (sin previo) y un afinador de pinza?

Pues si, la verdad es que enchufarla lo haré| poco, pero bueno si por un poco más de precio lo tengo todo casi mejor..
Subir
víctor m.
#10784 por víctor m. el 02/08/2020
#10783
Entiendo que querrías grabarte o tocar con otra gente porque si es para escucharte en casa créeme que una acústica se escucha de sobra sin necesidad de amplificarla aunque sea parlor.
Suerte con la búsqueda :si:
Subir
1
Jaume Mira
#10785 por Jaume Mira el 02/08/2020
#10783
Mi brico consejo es que pases de previ hio, si la quieres para tocar en casa o con colegas no lo necesitas y si algún día lo necesitas siempre le puedes poner una pastilla de boca o cualquier otro sistema que suena infinitamente mejor que el undersadle que pueda traer de serie.

De hecho solo por estar instalado e interfiriendo entre el sadle y la tapa va a a afectar negativamente al sonido.
La única ventaja que veo es lo de tener el afinador siempre amaño, pero con uno de pinza haces lo mismo.
Subir
1
Guillermo Bad Guitar Man
#10786 por Guillermo Bad Guitar Man el 02/08/2020
víctor m. escribió:
créeme que una acústica se escucha de sobra sin necesidad de amplificarla aunque sea parlor.

Gracias.
Subir
Guillermo Bad Guitar Man
#10787 por Guillermo Bad Guitar Man el 02/08/2020
Jaume Mira escribió:
siempre le puedes poner una pastilla de boca o cualquier otro sistema que suena infinitamente mejor que el undersadle que pueda traer de serie.

De hecho solo por estar instalado e interfiriendo entre el sadle y la tapa va a a afectar negativamente al sonido.
La única ventaja que veo es lo de tener el afinador siempre amaño, pero con uno de pinza haces lo mismo.

Gracias, para grabar en ocasiones, y lo de tener el afinador sí que me gustaría, pero tengo dos de pinza, seguramente es matar moscas a cañonazos.
Subir
Manuel
#10788 por Manuel el 02/08/2020
Yo tengo una como esta y me encanta:

https://www.youtube.com/watch?v=08Rytg3UqIM&t=134s
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo