Yo compré una hoja ,(del material del golpeador) cuadrada, y con una plantilla (estan por la red)y mucho mimo hice el de mi Gibson. Lo compré de color firestripe, quedó genial.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Prueba a contactarles y les dices que es para una OM2H como la mia:
customerservice@collingsguitars.com
Responder
La altura de pulsación se puede corregir fácilmente por distintos medios, si sólo es por eso y te interesa la guitarra, nunca debe ser un problema.
Responder
#5968 ....Puede que un poco cara para una guitarra toda laminada?. Ten presente también el tema de la caoba, es un sonido bastante particular.
Responder
Sonando muy bien las dos, me gusta más como suena esa Martin que la Collings, me suena como algo más definida. Espero no haber caído en el momento placebo. XD
Responder
A mí también me gusta más la Martin, me suena más orgánica y cálida. Sin embargo, creo que son dos timbres que se complementan muy bien, noto la Colling más moderna, con mucha articulación de notas, es diferente pero no peor. Recordar que esa Martin está a la venta al público por más de 6000 euros -lo digo porque es fácil decir que Colling es más cara cuando, realmente, es que compite con otras gamas de Martin.
Responder