El hilo de las acústicas

Ago
#4765 por Ago el 03/04/2018
Yo os leo desde la toscana, también disfruto de los O/T que han surgido, de las fantasticas versiones que sube el personal. A la vuelta de vacaciones prometo intentar grabar algo con la pequeña Framus del 58 para que me deis vuestra opinión sobre si tiene “mojo” o es un cagarro :jajajaja:
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andoni Bilbao
#4766 por Andoni Bilbao el 03/04/2018
Yo de momento leo y mientras aprendo, aunque no coincidamos mucho en los gustos musicales.
Adjunto foto de mi Martín custom.
De momento no me atrevo a colgar ningún audio, tendré que practicar otro par de años por lo menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180204_141421.jpg
IMG_20180204_141608.jpg
Subir
laurides78
#4767 por laurides78 el 03/04/2018
Qué modelo es? Una D18? No parece caoba , y tampoco es una D 28 standard no?
Saludos.
Subir
Manuel
#4768 por Manuel el 03/04/2018
Subir
watts
#4769 por watts el 04/04/2018
#4767
Yo creo que es una D21.Es como una D28 sin ribetes blancos y alguna otra cosa.
Subir
Hoskar
#4770 por Hoskar el 04/04/2018
Guitarrista panderetero ?? Jaja. si no le doy dos hostias a la guiti en el hotel california no me quedo a gusto, además queda mejor XD A mi me gustan los guitarrista panderetas, hay que darle si me vengo arriba. Si no le doy unos tokes, no me da ese subidón, como que me falta algo lol. Tiendo a ser un poco pandereto, lo reconozco XD

Muy bonita esa guitarra de 12 cuerdas del tema de interstellar y el del Titanic (todavía no he visto la peli ,no me contéis el final XD ). Creo que es una Blueridge. Que pasa con esas guitarras chinas de Eastman, Guild, Blueridge, creo que recording King también. Dicen que son unos pepinos a muy buen precio. De las Blueridge creo que no se ha hablado nada por aquí. A la Guild de 12 cuerdas la tengo echado el ojo, pero ahora pongo en la lista esa Blueridge que me pone palote. Primero a disfrutar de mi baratuna de 12 cuerdas.

Pd; Lo de pandereto me lo agencio, jaja hay que encajar las cosas con más humor, y los que seamos un poco panderetos, a llevarlo con dignidad XD este hilo es de lo mejor que leo durante la semana. Es divertido e informativo. Las dos cosas.
Subir
Andoni Bilbao
#4771 por Andoni Bilbao el 04/04/2018
4767.
4769.
El modelo es Custom shop Carpathian.
Subir
1
trullols
#4772 por trullols el 04/04/2018
Oskar escribió:
Guitarrista panderetero ?? Jaja. si no le doy dos hostias a la guiti en el hotel california no me quedo a gusto, además queda mejor XD A mi me gustan los guitarrista panderetas, hay que darle si me vengo arriba. Si no le doy unos tokes, no me da ese subidón, como que me falta algo lol. Tiendo a ser un poco pandereto, lo reconozco XD
Yo también lo soy un poco, me gusta percutir en ocasiones las cuerdas, hay a quien le guste y a quien no, peroa mí me resulta muy agradable, lo reconozco igualmente :D
Subir
Garbo1
#4773 por Garbo1 el 04/04/2018
Me apodo Zeke, y me declaro panderetero desde que, hace veinticinco años, intentaba ligar con el mojabragas More than Words. Echadle la culpa a Extreme.
Subir
Manuel
#4774 por Manuel el 04/04/2018
#4773
No... si... aquí hay otro que debió tener la misma idea:

https://www.youtube.com/watch?v=Dh08HvaRA68


Aquí los chavales, calentando a la audiencia:

https://www.youtube.com/watch?v=1_qxyVLZlXw

Debo confesar que ni sabía de qué grupo era esa canción, normalmente, si suena ese tipo de música en mi radio cambio la emisora inmediatamente, y si suena en algún lugar ambiente donde no puedo evitar escucharla, procuro desconectar la cabeza lo más rápido posible. Como dicen los británicos... "it's not my cup of tea..." (y no, no porque den golpecitos en las cuerdas, nada que ver con ese pequeño detalle).


(off-topic: ¿esa expresión, "mojabr*gas", es políticamente correcta hoy en día?)

..................

En fin, de todo ha de haber en la viña del Señor... incluso guitarristas acústicos pandereteros... hasta tienen algún homenaje por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=OeP4FFr88SQ
Subir
jaumarri
#4775 por jaumarri el 04/04/2018
La Custom Shop Carphatian son guitarras que sólo se fabricaron hace un par de años para el importador o distribuidor de Martin en España y segun me dijeron en la tienda donde compré la mía sólo se fabricaron 9 unidades.

En realidad la mía es una 00018 con maderas seleccionadas y con alguna variación de acabados .

Esta Dread debe tener caoba en la espalda i quizas sea parecida a una D18 ( lo digo sin estar seguro).

Tocar la guitarra acústica y percutir al mismo tiempo creo que tiene su parte positiva porque te ayuda a caminar.
Subir
Garbo1
#4776 por Garbo1 el 04/04/2018
#4774 Fíjate que a nivel de guitarrista acústico, Nuno Bettencourt a mí no me dice nada de nada, sin embargo, como guitarrista eléctrico me parece tremendo y, en su momento, para mí, un adelantado a su época.

Y no, "it's not my cup of tea...", pero tenía un buen repertorio de bebidas de consumo rápido: "Angie", "Dust in the wind", "Wild World", "To be with you", "Siempre estás allí", "Lucía" y, de Testla, en su disco " five man acoustical jam", me las saqué casi todas...

O/T: Cuando escribí la expresión mojabr*gas lo pensé: ésto, que lo decíamos con toda naturalidad , ahora me suena fatal: pero me he permitido no autocensurarme, por una vez.

Edito para decir: Juan, el disco que he nombrado " Five Man Acoustical Jam", ni se te ocurra escucharlo porque te sangrarán los oídos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo