El hilo de las acústicas

fernando
#4645 por fernando el 25/03/2018
 
#4639
Sí, es tipo dread, me da que de las más vendidas, barata, cómoda.. no...lo siguiente, prefiero no seguir recordando mucho que la vendí, me pongo malo.
Lo único que te puedo decir de la Furch 0M 30 es que estoy muy contento en sonido y comodidad, parámetros claramente subjetivos, de lo que no hay duda es que no proyecta mucho, pero ésto claro no es de sorprender. Si un día pasas por Madrid mandame un privado y te enseño
Subir
1
fernando
#4646 por fernando el 25/03/2018
#4639
Sí, es tipo dread, me da que de las más vendidas, barata, cómoda.. no...lo siguiente, prefiero no seguir recordando mucho que la vendí, me pongo malo.
Lo único que te puedo decir de la Furch 0M 30 es que estoy muy contento en sonido y comodidad, parámetros claramente subjetivos, de lo que no hay duda es que no proyecta mucho, pero ésto claro no es de sorprender. Si un día pasas por Madrid mandame un privado y te enseño
Subir
BIA44M
#4647 por BIA44M el 25/03/2018
#4577
Muy chula compañero :bien:

#4634
Como dicen los compañeros bonita versión :bien:
Subir
Juan Christian Martin I
#4648 por Juan Christian Martin I el 25/03/2018
#4642

No es buena la version, los haras nuchoi mejor tu, tal vez mas despacito...el hecho de hacer las cosas muy rapido no significa que sean mejores, son menos rapidas nada mas...esa tia toca como un robot.....de hojalata, las guitarras le suenan a hojalata...

Juan
Subir
watts
#4649 por watts el 25/03/2018
#4648
Lo tengo en cuenta.
Apropósito,que micro me aconsejáis sin que sea una sangría económica,200 € máximo,para grabar la acústica?
Subir
Juan Christian Martin I
#4650 por Juan Christian Martin I el 25/03/2018
#4643

Ya lo he dicho en mi anterior, no me gusta esa señora, toca la guitarra con la misma pasion que debe cagar, las guitarras le suenan a hojalata..no creo que sea cul pade el fabricante, ademas de la extrema juventud de esas guitarras con el uso de las nuevas cuerdas recubiertas de bromuro de acelgas indostani al polonio.

Me salen por las orejas los guitarristas que en tres segundos de uso de tropecientas recontra-garrapateas entre el traste 1 sexta cuerda acabando en el traste 39 de la prima,(algo pisible si le encargas al luthier que le haga un corte a la parte derecha de la guitarra que le permita llegar a un traste 39 , todo es posible , pero lo pero es que no ha ocurrido absolutamente nada que me conmueva en esa especie de Formula 1 del guitarrista super guay.

Abrazotes.

Juan
Subir
Manuel
#4651 por Manuel el 25/03/2018
La calidez del palosanto de una D-28 viejuna:

https://www.youtube.com/watch?v=eC9lfATCRik
Subir
Manuel
#4652 por Manuel el 25/03/2018
A punto de estrenarse "Paradox", un western raruno protagonizado por Neil Young y su acústica, y dirigido por su actual pareja, Daryl Hannah

https://www.youtube.com/watch?v=uecHqZx_wrs&feature=youtu.be
Subir
1
Manuel
#4653 por Manuel el 25/03/2018
Stills, Young y Furay en una reunión benéfica de B. Springfield en 2010, los tres con acústicas bien distintas y bien molonas... a partir del min. 4:

https://www.youtube.com/watch?v=QtrPo3W-QjM
Subir
1
Juan Christian Martin I
#4654 por Juan Christian Martin I el 25/03/2018
#4651

Algunas maderas de poalosanto de Rio (Dalbergia nigra, madera emnbargada desde 1969) usadas en CF Martin en epocas pasadas.

Esta maderas es imposible poder pagarlas hoy, las hay pero necesitas una loto.

La variedad mas buscada y cara de todas....conocida como "Spider Webbing"

Imagen no disponible

D-28 c.1958.

Imagen no disponible

D-28 c.1960.

Imagen no disponible

La señora no me dice nada, ni siquiera motiva mi libido, querido Manuel un simple acorde de Sol con cambio a Re, me bastaria para conocer de forma muy lejana la capacidad de esa marivillosa guitarra, me da mucha rabia que los "famosetes" usen como forma de elevar su ya inflado ego con obras maestras de la cultura humana, seguro que hay alguno que le ha puesto un Lr baggs, el tio de las "bolsas", creo que le voy a llamar , ya que no le tengo nigun respeto , esos tios no merecn ningun respeto , juegan con obras maestras creadas por el hoimbre, comparables a un triptico de El Bosco o un cuadro de Dali.

La vida biologica es efimera y forma parte de la piramide trofica con su transformacion, el arte y la produccion de la naturaleza no lo es. Seamos humildes ante esa verdad, a mi juicio, empirica.

Con mis disculpas si he ofendido a alguien, le tengo mucho mas respeto a ciertos instrumentos musciales que a sus interpretes, a veces pienso que hay demasiadas personas que ese respeto lo invierten.

Abrazotes.

Juan


;
Subir
Manuel
#4655 por Manuel el 25/03/2018
D-18
Molly Tuttle (aviso y así los haters pueden ahorrarse el invento... :L: ) tocando y cantando un original: Devil on my mind. A mi me parece una bonita canción, y una agradable interpretación.

https://www.youtube.com/watch?v=sqV6aSMYp-4
Subir
1
Juan Christian Martin I
#4656 por Juan Christian Martin I el 25/03/2018
#4655

Ahorrado.

Un sistema "ortopedico" de mutes como lleva instalado en su interior mi 6122-1962, le iria de narices a esa guitarra para esa especial "tecnica", es una idea no una critica.

Vase por el foro, una vez oido dos compases de la intro.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo