El hilo de las acústicas

fernando
#4633 por fernando el 24/03/2018
Medinaji escribió:

Archivos adjuntos

Tengo una Furch 0m 30, me encanta su sonido pero se me queda corta, no proyecta mucho, tb tuve una Seagull s6 que vendí a un forero de lo cual me arrepentí al día siguiente, no sé en qué estaba pensando. Como has conseguido esa Furch? ya que no es fácil conseguir aquí en España, estaba buscando algo así, probé esta semana una j200 y me encantó, esa sería una buena alternativa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fernando
#4634 por fernando el 24/03/2018
Hace algunas horas Manuel subió un unplugged de David Gilmour, me animo a enseñaros esta versión que hice precisamente basándome en ese video. He doblado las guitarras. Mi pareja canta y también dobla las voces. Esta grabado con una grabadora Tascam DR 40, la guitarra es una Recording King china tipo parlour y el bajo un Ibanez Studio que tengo desde lo 80'.....A pesar de errores evidentes, me atrevo a subirlo y espero que os guste...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wish you....mp3
Subir
Manuel
#4635 por Manuel el 24/03/2018
#4634
Siempre le da vidilla al hilo compartir cosas, aunque tengan algún errorcillo.
Los pequeños errores no le quitan valor a una versión realizada con personalidad.
Subir
fernando
#4636 por fernando el 24/03/2018
#4635
Gracias!!
Subir
fernando
#4637 por fernando el 24/03/2018
#4635
Gracias!!
Subir
Juan Christian Martin I
#4638 por Juan Christian Martin I el 25/03/2018
#4634

Muchas gracias a tu "cantante" y a ti, os felicito.

Sinceramente; me parece una version mucho mejor que algunas "oficiales" , la unica pega que le pongo es el sospechoso uso que haces de la guitarra "enchufaa", perdon, no soporto las acusticas voltaicas, una terrible fobia que padezco.

Por lo demas , una honestisima version casera de un tema muy conocido, con algunas variaciones personales, plas, plas, plas..

Tema eterno que me hace recordar aquellos veranos nocturnos con olor a jazmines de mediados los 70´s, de los ahora vejestorios como yo, en playas mediterraneas. Espacios no libres de ciertos "humos", un tanto especiales.

Que tiempos...!!! no volveran, nos hemos homologado.

Gracias.

Juan
Subir
1
Medinaji
#4639 por Medinaji el 25/03/2018
#4633

La Furch la compré en Thomann, era una B-Stock con una rebaja de 200€ (sólo por un pequeño toque en la pala). La ventaja, como ya sabemos, de comprar en esta web es que si no nos gusta lo devolvemos. El sonido me encanta, aunque es verdad que le falta quizás un poco de volumen, espero que cuando esté tocada cambie.

¿Tu Seagull era una Dread? Yo tengo a la venta una Concert Hall (OM), con idea de comprar una Furch OM, a ver si me voy a arrepentir como tú...
Subir
jose
#4640 por jose el 25/03/2018
#4634

Sólo te diré una cosa: bravo a los dos!
Subir
Manuel
#4641 por Manuel el 25/03/2018
Una guitarra Preston Thompson nuevecita:

https://www.youtube.com/watch?v=6aCiEWnA9jc

https://www.youtube.com/watch?v=fjrxPB2V8Ng

Esta, no tan nueva, me gusta más:

https://www.youtube.com/watch?v=p3NkO3La1Jo

Y ya, metidos en escuchar a Molly, aquí la tenemos con una D-18 viejuna:

https://www.youtube.com/watch?v=Uszf5jFZnvE
Subir
watts
#4642 por watts el 25/03/2018
#4634
Muy buena versión. :aplausos:
Como sigamos así,no cuelgo un tema tocao por mi, ni pa tras.Me da verguenza... :sonrojado:
Subir
watts
#4643 por watts el 25/03/2018
#4641
Para mi estas guitarras bluegrass tienen sonido a banjo....jeje,también puede ser por que sea nueva de paquete.La otra más antigua suena mejor.
Subir
fernando
#4644 por fernando el 25/03/2018
Gracias por los comentarios, cierto es que en los solos me dejé llevar por la tentación de aderezar una guitarra que en principio era pura y termino pasando por el purgatorio digital, para algunos acabo en el cielo y para otros en el infierno. Esto es como la fotografía, un día rescatas una de tus fotos favoritas hecha por ti con la Zenit de toda la vida, la digitalizas, le añades un efecto y al cabo del tiempo uno de tus mejores amigos te abre los ojos....pero que coño has hecho!!!! En fin, gracias de nuevo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo