El hilo de las acústicas

ehgrm
#3745 por ehgrm el 20/02/2018
La acabo de poner a la venta. Es muy buena guitarra pero tengo una muy parecida (también irlandesa) y me apetecía hacerme con algo diferente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Richar
#3746 por Richar el 20/02/2018
#3745 Si quieres te la puedo cambiar por mi Dreadnought Art & Lutherie, Cedro, y cerezo.
Muy diferente.
Es toda maciza, y además ya se sabe la letra del himno de Marta, de memoria.
Normalmente te pediría que me ajustases la diferencia, pero tengo un Ukelele en el punto de mira que no quiero que se me escape. Asi que, si te intesesa una por la otra...
Te la doy con case rigido Takamine, currado pero funcional.




;) :brindis:
Subir
Juan Christian Martin I
#3747 por Juan Christian Martin I el 20/02/2018
#3743

Bienaventurados los que..................prirpipi, pi, piiiiii...

En boca cerrada no entran moscas.

Pues, amigo Manueé...gracias por ese afoto con la Baez y su 00-45 de 1928 que se la mangaron en Woodstock y al entrerarse los coleguis del canuto que era de la Baez, se la dejaron en su coche..

Pozi, pozi....hace un millon de años bisiestos el que esto escribe, se aprendia estos temas. 196, cuando se cargaron ar Kennedy. Desde entonces busque esas guitarras de palo.

https://www.youtube.com/watch?v=j1zBEWyBJb0

y esta.....del mismisimo Nobel.

https://www.youtube.com/watch?v=qcwP2ulxDdY

tambien esta....

https://www.youtube.com/watch?v=txmlaZbY-f4

a por otra ....

https://www.youtube.com/watch?v=PhbjrPrBGe4

Keine probleme...no amenazo con mostrar mi portentoso estilo guitarristico, me las se las toas ya que ultimamente me dedico al ganchillo y al macramé.

Gracias Manueé...no podia dejar la foto de mas arriba sin musica y con lo ultimo acontecido!!!........me retiro a mis aposentos privados.

Mevoyacagaentresmilquinientosmandrilesderuandaburundiyentoalacaobadermundomundiaaa..

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#3748 por Juan Christian Martin I el 20/02/2018
#3745

Pues yo tengo cuatro irlandesas todas diferentes y si tuviera lo que pides, tendria cinco que serian:dos de ellas de caoba y tres de ellas pequeñas como esa preciosidad que vendes.

Te volara enseguida pero ten mucho cuidado con el cambio. Hay en el mismo sitio de venta una Heritage Golden Eagle (ya sabes Parson street de Kalamazoo MI, no lo otro) que es lo unico que yo aceptaria a cambio de esa S-35M , creo que al mismo precio .

Observo que George Lowden ha hecho algunos cambios en las 35, mi S-35 de Arce y picea europea (Manuel la conoce) es de la epoca de Newtownards, donde ahora se producen las Avalon.

Encantado de conocer a otro amante de las guitarras irlandesas. Es un placer.

Juan
Subir
Medinaji
#3749 por Medinaji el 21/02/2018
Hola a todos. Me ha costado días leer este hilo (casi al completo, me he saltado algunos comentarios). He aprendido mucho y ahora tengo más claro hacia donde tirar. Actualmente tengo una Seagull Concert Hall, que he puesto a la venta en la sección de "compraventa" para subir en el escalón de las Seagulls, la verdad es que me parece una guitarra muy cómoda, y me encanta su acabado y sonido. Así que me lanzo a por una "Artist".

También acabo de pillarme una Sigma GMC-STE (OM con cutaway y fishman), esta marca no la conocía y he sabido de ella por este hilo. No está mal para el precio que tiene y el previo suena decente.

Saludos
Subir
Medinaji
#3750 por Medinaji el 21/02/2018
Antes tuve una Ibanez Talman que me pareció muy cortita y una J. Alvarez que sonaba espectacular, pero la vendí para reunir para una Godin LGX-SA.
Subir
potajito
#3751 por potajito el 21/02/2018
#3696
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
trullols
#3752 por trullols el 21/02/2018
Zeke1 escribió:
Estimado Juan, puede destripar esto que subo: grabado en frío, con un mal móvil, sin calentar, a la primera y sin cortes del director.
Me perdí este post, menos mal que he visto el anterior de Potajito.
Qué buena pinta, no? Mola lo que tocas en el video, si señor. +1 para tí
:amigos:
Subir
Garbo1
#3753 por Garbo1 el 21/02/2018
#3751 #3752 Muchas gracias. De todos modos, es un arreglo sencillo que suelo tocar para ir calentando dedos, y ya lo digo en el post, la verdad es que puedo tocarlo y grabarlo bastante mejor. Mi problema es que, montar el pie de micro, conectar el micro al ordenador etc. me da muchísima pereza, pero un día intentaré grabar algo en condiciones. Esta vez fue más que nada la coña, porque le pones un vídeo a Juan probando una guitarra, y puede caer sobre ti el martillo de cualquier dios jaja.
Subir
Juan Christian Martin I
#3754 por Juan Christian Martin I el 21/02/2018
#3700

ZEKESan

A mi no se me escapo,seguramente no lo viste, es elpost de referencia #3700 .

Un original arreglo,buen sonido, buen ejecucion con un estupendo sentido del humor, reitero mi felicitacion por ese Solazo final..me rei un buen rato.

De esto hace 59 post, es lo malo de estos hilos tan largos y de tantisima actividad.

Yo propondria crear hilos nuevos por marcas de acusticas o niveles, pero solo doy la idea. A mi me da igual que lo hagan otros mas actualizados. Por ejemplo Mister Collings, es Manuel , sin ninguna duda.

Espero que este si lo leas.

Un abrazo.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#3755 por Juan Christian Martin I el 21/02/2018
#3753

No es eso exactamente, Zeke san....

Le sacudo con el martillo a esas demos yankees, cargadas de trucos de sonido en donde el menda de marras, se tira parloleando lo que ya sabemos, que si la "cola de pescado" que si la caoba y bla, bla, bla....lo que necesitamos es que suene la guitarra, sin mas. Son catalogos vivivintes y muchas veces no me gusta nada ni como tocan ni los estilos "inapropiados" para las guitarras que pretenden vender..le llamo incompentecia y mediocridad.

Eso no lo he visto en ningun video casero, ni en el tuyo ni los de otros.

Todavia no he encontrado por aqui enseñando sus trabajos a nadie tan mediocre como yo, aunque se que es algo muy dificil.

Jamas atacaré a un compañero de esta cofradia, a los vendedores de burras pardas, siempre. No me callo ni debajo del aguaya que tengo todo el pescado ya vendido..

Por favor, mi tono no es agresivo, soy muy apasionado simplemente y me gustaria que entendais que no soy el ogro comeniños, de broma si.

Un abrazo.

Juan
Subir
trullols
#3756 por trullols el 21/02/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Por favor, mi tono no es agresivo, soy muy apasionado simplemente y me gustaria que entendais que no soy el ogro comeniños, de broma si.
Está clarísimo, no te preocupes :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo