El hilo de las acústicas

Felipe
#3865 por Felipe el 24/02/2018
Esta es
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Felipe
#3866 por Felipe el 24/02/2018
Esta es

Disculpad, se me ha vuelto loco el teléfono. He tenido que pasar el PC.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lowden-lowden-gl-10-coming-soon.jpg
Subir
Manuel
Felipe
#3868 por Felipe el 24/02/2018
#3867

yo las peso con el aparatín de pesar maletas. ese tipo dinamómetro.

Primero funda con guitarra. Después funda sola.
asina mismo.
Subir
Manuel
#3869 por Manuel el 24/02/2018
Cash

https://www.youtube.com/watch?v=xd14cBeAfU4

Wahoooo!! La química entre los dos es absolutamente explosiva:

https://www.youtube.com/watch?v=4GvD_NQrLFo
Subir
Manuel
#3870 por Manuel el 24/02/2018
Framus "Tango" de 1952

e9852295225973d9ea3daac240030-2300254.jpg
Subir
Nole86
#3871 por Nole86 el 25/02/2018
Esta noche en un bolo e tenido algun problema de alzheimer con alguna cancion que otra, tengo atril y lo utilizo para ensayar en casa porque en directo no me mola llevarlo, los que tocais en garitos lo llevais?, queda bien o mejor dejarlo en casa?. Nunca lo e necesitado pero ahora debido a que tengo gemelos hace poco el ensayo es mas limitado. Mojaros y dar vuestra opinion ya que yo lo veo ridiculo.

saludos
Subir
Juan Christian Martin I
#3872 por Juan Christian Martin I el 25/02/2018
#3871

Creo que soy el menos indicado para opinar desde el punto de vista del musico ya que no hago bolos desde los años 70´s pero puedo opinar desde el lado de publico que va a oir musica,un punto de vista critico por supuesto, sabiendo de que va la vaina.

Hay dos forma o dos intenciones por parte de la gente que toca y realiza bolos.

1.- El que lo hace porque le divierte hacer musica, que incluye desde un aficionado a un profesional de altisimo nivel

2,. El que se dedica a la musica como una forma de elevar su ego, marcandose el moco, aqui tambien estan presentes desde los aficionados hasta los mas afamados interpretes,

En ambos casos, siempre se han usado atriles desde cantantes que deben memorizar complicados textos por su longitud o por diversas razones y los necesitan como base o ayuda. Es tambien necesario para cualquier musico que lo puede necesitar en cualquier momento por diversas razones, desde simples notas a las partituras completas, diversas razones.

No meto en el saco a esos miles de "mecanografos" de la musica, que haberlos haylos, incapaces de tocar la "tarara" sin la partitura sin que por ello represente ningun problema.

Revisa cual es tu fin dentro de este interesante medio que es la musica y tu mismo sabras lo que debes hacer. Ambas opciones son validas.


En ningun caso veo mal el uso o desuso de atriles, no veo el por qué mola o no mola.

Un abrazo.

Juan
Subir
1
Juan Christian Martin I
#3873 por Juan Christian Martin I el 25/02/2018
#3870

Me encantan estos bichos y celebro que se descubran estas guitarras europeas de antaño, merecen una segunda vida.

Lo que no acepto son los precios que piden por ellas en muchas ocasiones.

Como reflexion, añado, que es una comprobacion que la gente de mi generacion esta cascando a marchas forzadas y sus lebreles las sacan del desvan para covertirlas en pasta que les servira para comprar estupidos aparatitos de tecnologia del todo a cien.

Juan

PD: Que sera de nosotros si hasta el gran Forges ha pasado a la historia. Quien nos recordara que vivivmos en una sociedad de memos, que no de "memes"..
Subir
Juan Christian Martin I
#3874 por Juan Christian Martin I el 25/02/2018
#3866

Un poco "bizarra" pero será una magnifica guitarra muy bien construida, celebro que se meta en el mundo de las electricas.

En los años en los que actuaba George Lowden solo de asesor en el taller de Newtownards (actual Avalon) se realizó un proyecto , no se si llegaron a fabricar los bajos Goodfellow , yo no he visto ninguno pero si vi un monton de magnifica madera apta para su construccion. Lowden paso por una etapa a mediados de los 90´s de grave crisis y se que esa madera fue el pago a Madinter de facturas impagadas.

Era magnifica madera de diferentes tipos, madera exotica muy bonita y util para fabricar estupendas guitarras y bajos de cuerpo solido.

Juan
Subir
Felipe
#3875 por Felipe el 25/02/2018
#3874

La de Ramírez. Con cuerpo de thuja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
modelo-seoane-3p.jpg
Subir
Manuel
#3876 por Manuel el 25/02/2018
Ayer, aprovechando unos ratos libres, tarde de open-D, y un poquito de twang...

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo