Pues si, una lástima, y mira que me gustaba, aunque tenía ya tres guitarras de caoba. Despues de unas semanas sin tocarla cuando la cogí no me lo podía creer. La acción estaba tan alta que dolia la mano el colocar cualquier acorde. Aparte, el tornillo del alma estaba tan profundo que creíamos que había perdido la cabeza, porque la llave no entraba para poder girarla, y la selleta del puente la bajamos al máximo. Cualquier otro cambio brusco de temperatura quizás hubiera supuesto el reinicio del mástil.
La tienda de UK donde la compré no se hacía cargo. Ya sabeis que sólo las compradas en EEUU tienen garantía Martin, y para hacer un reinicio del mástil, aparte de la pasta, habría que buscar un tecnico en Martin porque no se si mi lutier hubiera podido. Una posibilidad era hacer un nuevo puente mas delgado y cambiarlo por el original para que la selleta fuera más alta y darle más angulo a las cuerdas. En modo enchufada estaba bien, pero sin enchufar había perdido algo de proyección.
Así que no me merecía la pena meterme en ese berenjenal.
La tienda de UK donde la compré no se hacía cargo. Ya sabeis que sólo las compradas en EEUU tienen garantía Martin, y para hacer un reinicio del mástil, aparte de la pasta, habría que buscar un tecnico en Martin porque no se si mi lutier hubiera podido. Una posibilidad era hacer un nuevo puente mas delgado y cambiarlo por el original para que la selleta fuera más alta y darle más angulo a las cuerdas. En modo enchufada estaba bien, pero sin enchufar había perdido algo de proyección.
Así que no me merecía la pena meterme en ese berenjenal.