Me hicieron creer que mi guitarra era una basura para venderme otra

Jairo
#25 por Jairo el 15/12/2020
Gear Acumulation Síndrome - GAS -
- Síndrome de acumulación de equipo -
Los traductores online son lo más xD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chubaka
#26 por Chubaka el 15/12/2020
#25 otra variante más guitarreril sería “Guitar acquisition syndrome“
Tanto “adquisición” como “acumulación” definen perfectamente este vició que tenemos..
Subir
1
P. Ryan
#27 por P. Ryan el 15/12/2020
Victor Gabriel Del Barco escribió:

De cualquier forma, a mi gusto, le veo que falta el componente estético en todo esto.. eso lo aprendi de mi mujer cuando le dije que yo tenia 4 guitarras y ella 15 bolsos - no es lo mismo, los bolsos tienen que combinar con lo que me ponga - decía, o incauta..
A si que decidí comprarme 8 chalecos de diferente color para salir a tocar y segun el chaleco llevarme una guitarra u otra


JOder, ...claro "los bolsos"...ya se por donde atacarla para la española/clásica que los reyes van a, quizá, añadir a mi colección...

seguro que si lee esto me despacha con un chaleco :se_siente:
Subir
cachociego
#28 por cachociego el 15/12/2020
Puffff claro claro, lo suyo es tener solo una guitarra, es más todos la misma, misma forma, color, especificaciones de cualquier cosa, todo lo demás es un engaño... de verdad que lo que hay que leer, que manera de sacar las cosas de quicio.

Me voy a tocar un ratico con alguna de mis guitarras sin complejos!
Subir
1
O2O
#29 por O2O el 15/12/2020
Vale, pero las válvulas pierden cualidades sonoras antes de dejar de sonar del todo y lo hacen de manera progresiva. :D
Subir
2
luishouse
#30 por luishouse el 15/12/2020
#29

Ya te digo, esta misma semana me ha pasado y no veas si ha mejorado el ampli, serán las meigas.
Subir
2
VíctorM&M
#31 por VíctorM&M el 15/12/2020
#29 #30

SACRILEGIO!!!!
O VAN O NO VAN 😝!!!
A ver si voy a tener que enchufar el delay!!!!
Subir
1
Walterius Albatrus
#32 por Walterius Albatrus el 15/12/2020
modernguitartech escribió:
Me hicieron creer que mi guitarra era una basura para venderme otra


Y un Delay.
Subir
5
El Fary
#33 por El Fary el 15/12/2020
Impresionante.
Subir
1
Dani TP
#34 por Dani TP el 15/12/2020
Pues yo tengo 8 guitarras, 3 amplis y 15 pedales.

Y me parecen pocos.

Don't stop the party!
Subir
Rubén C.
#35 por Rubén C. el 15/12/2020
#32 :brindis: y el afinador....que usarlo es para cobardes.

#1 compañero, si, el GAS es algo ya crónico para los que habitamos el foro, pero por un momento creí que te la habían liado con la guitarra (por aquí es común que las tiendas de instrumentos trabajen con luthiers, al leer el titular creí que habrías llevado la guitarra a una tienda con su luthier y que te habían intentado colarte una guitarra) empecé a leer y la verdad, con cariño...lo dejé era muy denso... No recordaba algo tan denso desde que nos desafiamos unos amigos para meter una cuchara sopera en un bote de crema de cacahuete y para adentro, a ver quién terminaba antes... Intenta simplificar un pelín para la próxima.
Pero el GAS tiene también que ver con esa eterna búsqueda del sonido y por qué cojones...quiero una telecaster, y me voy a comprar una por que me apetece y punto, me hace falta? No, seguro que no, tengo una PRS Custom 22 top 10 de 3000 pavazos, pero coño, me apetece una teleca (y no, la que quiero desde luego no es mejor que la PRS) :banda_rock:
Subir
2
APrieto
#36 por APrieto el 15/12/2020
#1 Dios te libre, lector, de prólogos largos y malos epítetos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo