¿Por qué hay tanto hater de Fender Stratocaster?

Superoverdrive5150 Baneado
#37 por Superoverdrive5150 el 31/07/2017
·#33....

Más o menos entendía que era así lo de no darte por aludido. Pero por si acaso. :brindis:

# 35....

Lo de las corrientes de opinión también se ve. Conozco algún que otro caso. Me parece poco responsable. Y por otra parte, imagino la cantidad de personas que pueden haber realizado compras equivocadas dejándose guiar por alguno de esos personajes. :preocupado:

Evidentemente hay preferencias personales.Cada cual , las suyas. Por lo que a mi respecta,solo son herramientas con las que poder expresarse.Cada una con sus características. Trato de sacar lo mejor posible de cada una y ya está. Es bastante simple. Lo complicado y largo es el proceso que lleva a tener un conocimiento amplio sobre cada cosa para elegir con el criterio adecuado.
Subir
kodro2
#38 por kodro2 el 31/07/2017
No sé de ningun hater de las Fender Stratocaster la verdad. Que de unos años a esta parte se cuecen bastante con los precios seguro que si. Pero nada mas.

Hombre, haters de las Squiers ... de eso si hay. Pero claro, es que conservan lo de Fender por tema comercial, cuando evidentemente tienen poco que ver con las USA y supongo que tampoco mucho con las Mex. Vamos que de Fender me temo que tienen poco y tienen mas en comun con marcas digamos menos prestigiosas
Subir
Miguel
#39 por Miguel el 31/07/2017
Con vuestro permiso re-formulo la pregunta.

¿Que más da que haya haters? de lo que sea.

Te tiene que gustar a ti y ya está. El problema es que hay enemigos de todo, y con las redes sociales más, y creo que tiene más que ver con hacerse de notar que con un problema de sonido.
Subir
3
caniki
#40 por caniki el 31/07/2017
Como decia algun compi por ahi arriba a cualquier "hater" de lo que sea, regalasela y ya veras como cambia el cuento.

Yo entiendo que cada uno tenga sus gustos, a mi personalemente me gustan las stratos y las telecaster,pero se me hace demasiado estrecho el mastil,se me salen los dedos acostumbrado a Gibson, con su mastil mas ancho, en mi caso una SG, y me resulta mas comodo, pero el dia que pueda me comprare una strato o una telecaster, porque a mi por lo menos gustar me gustan todas.
Subir
Davidem
#41 por Davidem el 31/07/2017
#38 Si no conoces ningun hater, googlea un poco y los veras a mansalva. Y luego no se cuantas stratos y squiers "se supone# q habrás probado tú... Yo probé squier y fender mex, y me quedé con la squier porque me gustó más. Tengo además dos colegas con dos squier que si los oyeras, no dirías tal cosa desde luego... No es la flecha amigo, es el indio.
Basta de hablar ya de lo que hemos oído y lo q me contaron y me dijeron..
Es absurdo.
Subir
1
Davidem
#42 por Davidem el 31/07/2017
#38 Y después, una americana suena (espero...) mejor que una Squier, pero claro, vale 1000 pavos más, tócate los coj,... Yo compré mi guitarra, probando otras marcas de la misma gama: Epiphone, Ibanez Gio, yamaha pacífica 112 y 312... y ninguna me pareció que estuviera a la altura de la Squier en cuando a sonido, comodidad y acabados... Y que conste que te estoy hablando desde el conocimiento, no desde el "me contaron y me dijeron".
Subir
1
SirCuervo
#43 por SirCuervo el 31/07/2017
La Stratocaster es una de mis guitarras favoritas, no solo por estética (aunque depende del color jeje) si no por su sonido característico, sobretodo de las SSS.
Me sumo a los que les gustaría una Fender Strato USA SSS.

Respecto a los que las critican, bueno, gustos a colores, tal vez se me va a ir la lengua pero sin ganas de entrar en discusión, me parece más lógico las criticas a Gibson que a Fender por motivos ya conocidos en el foro (Peso, acabados, calidad/precio...)
Subir
pueblo
#44 por pueblo el 31/07/2017
Yo no me caso con nadie, me puede gustar su sonido para hacer algunas cosas y otro sonido para otras... Para eso hay variedad , no?

Me gustan los sonidos strato, pero su diseño es incómodo para mi.
Ese pote de volumen está puesto a mala leche, a mi me parece incómodo en la mayor parte de las situaciones. Y acabo moviendo lo sin querer, me estorba bastante y toco incómodo.

Por lo demás, es una herramienta que sirve para hacer cosas. Eso es lo que son las guitarras, herramientas.

Es un destornillador que funciona pero que es incómodo.
Subir
ockham
#45 por ockham el 31/07/2017
#44
He visto comentarios al respecto, y en un par de vídeos analizando las strato.... pero a mi no me incomoda para mada el pot del volumen.....
Será por la forma de tocar???
Subir
pueblo
#46 por pueblo el 01/08/2017
Claro, para mi es muy incómodo por mi forma de atacar y de apoyar la mano.
Subir
Davidem
#47 por Davidem el 01/08/2017
#44 Imagino que colocas la mano abajo en el puente para mutear y por eso te pasa lo del pote de volumen no?
Subir
pueblo
#48 por pueblo el 01/08/2017
Y porque suelto bastante la mano y me doy con el pote y suele coincidir con la trayectoria.
Suelo ser o muy suave o muy violento tocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo