¿Por qué hay tanto hater de Fender Stratocaster?

#133 por trullols el 18/08/2017
Borgass escribió:
aprovecho tu comentario como introduccion a mi historia con las guitarras.
como tecnico de sonido y guitarrista te digo que uno de los grandes problemas que tenemos como guitarristas con la busqueda del tono es pensar que siempre nos faltan graves...con una LP entonces pensamos que solucionamos ese problema y por ende pensamos q la strat no nos da cuerpo...me pasaba esto de chico, empece con strat y luego me pase a LP y no toque nunca mas una strat y hasta hablaba mal de ellas...luego de años de maduracion del oido, años de estudio de guitarra y de sonido y produccion volvi a tocar con strat y la LP a penas la uso...y lo mas importante, hoy puedo encontrar rapidamente el tono adecuado en cualquier guitarra que use. Solo hay que saber el lugar que ocupa nuestro instrumento dentro del espectro.
Esto es lo que yo intentaba decir antes pero sin ser capaz de expresarlo. Gracias por la explicación, Borgass.
Decir que a una Stratocaster es más difícil encontrarle el tono no se acerca a la realidad, en base a mi humilde experiencia.
:amigos:
Subir
#134 por Iñigo el 18/08/2017
Pues yo creo que el principal problema es que hay mucho tonto, por definición hater y tonto son sinónimos.
Un saludo :guitarrista:
Subir
1
#135 por kurcob el 18/08/2017
Yo no lo hubiera explicado mejor. Menos joder la marrana y mas tocar
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo