Harley Benton Juniors... ¿alquien las ha comprado?

nessdist
#25 por nessdist el 08/05/2020
#24

OK, gracias por la aclaracion

Stay Healthy
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JDIOX
#26 por JDIOX el 09/05/2020
#20 Que Guapada!! al final veras...
Subir
Uncle Matt
#27 por Uncle Matt el 22/05/2020
Una pequeña actualización por si a alguien le interesa.

El puente original es terrible. Las selletas son altísimas y en los palm mutes parece que estas tocando un cuchillo... Ademas no permiten bajar las cuerdas lo suficiente ( y cuando tienes las manos pequeñas, los dedos cortos y artritis... pues no te lo puedes una acción alta)

Encontré este puente, en Amazon... 16€ puesto en casa... gloria bendita. Desenroscar y enrroscar los nuevos postes... no requiere obra ninguna

La sensación es la de un puente "normal" sin picos ni filos, es mucho mas estético y al poder ajustar las cuerdas mas bajas ya no hay tanta distancia entre las cuerdas y la pastilla. Asi que hasta suena mejor a mi oido!

Este es el puente...

Musiclily Pro 52,5mm Coleta estilo Tune-o-matic Wraparound Adjustable Puente para Les Paul Style Guitarra Eléctrica, Cromo https://www.amazon.es/dp/B0757K41W1/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_j7-XEb4X0S3C7
Subir
2
nessdist
#28 por nessdist el 22/05/2020
Uncle Matt escribió:
Encontré este puente, en Amazon... 16€ puesto en casa... gloria bendita. Desenroscar y enrroscar los nuevos postes... no requiere obra ninguna


Agotado o no disponible.....
Subir
1
Uncle Matt
#29 por Uncle Matt el 22/05/2020
#28
Lo recibi el martes... Imagino que sera algo puntual y que en un par de dias los repondran
Subir
nessdist
#30 por nessdist el 22/05/2020
Uncle Matt escribió:
Lo recibi el martes... Imagino que sera algo puntual y que en un par de dias los repondran


Me tienta comprar la yellow por lo que vale, solo me tira para atrás el grosor del cuerpo, pero igual me da la venada y la acabo comprando. He tenido alguna HB y la verdad es que la pintura se destiñe, y la calidad general es muy justita ... al menos hace cinco años, no se si habrán mejorado. Pero para probar un modelo que no sabes si te entrará, están muy bien
Subir
Uncle Matt
#31 por Uncle Matt el 22/05/2020
#30
Yo la tengo hace dos semanas y mis ultimas reticencias han desaparecido con el cambio de puente.

La guitarra es cómoda, es bonita y cumple de sobra... Yo estoy contento, pero sin olvidar que es una harley benton de 200€ y que la voy a usar para un rollo Green Day...

Lo bueno de Thomann es que si no te gusta la devuelves y aqui no ha pasado nada.

Probe una Gibson Les Paul Jr hace años, y el cuerpo me parece igual de tamaño y de grosor. Con respecto a una Les Paul Standard en algo mas pequeño y mas fino (pero mucho mas grueso que una SG)
Subir
6_jao
#32 por 6_jao el 22/05/2020
"Encontré este puente, en Amazon... 16€ puesto en casa... gloria bendita. Desenroscar y enrroscar los nuevos postes... no requiere obra ninguna"

Pues yo tamien iba a por él.
La cuestión es que estuve tentado con esa guitarra pero se puso en mi camino esta Tokai ( https://guitarshop.es/producto/tokai-les-paul-dc-utj54/) de segunda mano y después de cambiar el calibre de cuerda a 10-46, me planteo cambiar el puente a uno mejor. Aunque los que he visto son Wraparound compensated, igual este con selletas individuales me vendría mejor y a ese precio. Habrá que estar atento y medir bien a ver si son iguales.
Subir
Uncle Matt
#33 por Uncle Matt el 22/05/2020
#32
Mi idea original era poner uno compensado, que da un aire mas "auténtico" pero los que vi no traían hecha la guia de la cuerda... Y no me atreví

Igual mas adelante
Subir
6_jao
#34 por 6_jao el 22/05/2020
#32

Cierto, el que trae la Tokai no trae guia para las cuerdas, pero se centran bien al tensar/afinar.
Subir
Zakkarista
#35 por Zakkarista el 23/05/2020
Pillo sitio por aquí.
Me hace gracia el cacharro este y con 2,5kg de peso tiene pinta de cómodo.
Es muy cabezona? Me refiero a si tienes que sujetar el mástil tocando sentado o se mantiene más o menos?
Subir
1
Juandiegobass
#36 por Juandiegobass el 23/05/2020
#27

Ese puente es mejor que el que trae de serie?
Estoy planteándome un cambio....

Gracias por la info!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo