Harley Benton Juniors... ¿alquien las ha comprado?

edua33
#13 por edua33 el 06/03/2020
Poyó voy a esperar dos cosas:
- A que las tengais vosotros y nos conteis que tal
- A algún descontento futuro y la ponga en venta.
:soyunsanto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Juandiegobass
#14 por Juandiegobass el 06/03/2020
#11
Gracias!!
Subir
Uncle Matt
#15 por Uncle Matt el 06/03/2020
Gracias a todos por la ayuda, creo que acerté reservando la faded en cherry, aunque la mostaza me tiraba mucho...

Lo que veo claro es que le pondre una buena P90 (probablemente una antiquity de Seymour Duncan) con una calza para que suene a lo que quiero

Las calzas las he visto en ebay y en reverb... Voy a EEUU el mes que viene e igual aprovecho.... Aun sin saber cuando va a llegar la guitarra....
Subir
JDIOX
#16 por JDIOX el 06/03/2020
Pues tiene una pinta estupenda la guitarra .
Subir
edua33
#17 por edua33 el 06/03/2020
¿Creeis que habrá mucha diferencia con las vintage v130?...aparte de 100€
Subir
newarna
#18 por newarna el 06/03/2020
#15

Si encuentras una Bare Knuckle tampoco la hagas ascos....
Subir
Uncle Matt
#19 por Uncle Matt el 06/03/2020
#18
Por supuesto... Pero en EEUU es mas facil encontrar Seymour Duncan, Franlin, Lollar... Que las Bareknucle que son inglesas... Y por cierto de las pocas que me faltan por probar
Subir
1
Uncle Matt
#20 por Uncle Matt el 08/05/2020
Bueno, pues dos meses despues ya ha llegado...

Finalmente cambie a la Pelham Blue y aunque aun tengo el remordimiento de como seria la fadded cherry, tengo que decir que esta es preciosa.

La guitarra se siente bien, el mastil es comodo, la pastilla es mucho mejor de lo que esperaba... Aunque tengo que probarla en condiciones reales... Que con el Kemper y auriculares todo es relativo...

Por 200€ es una gran compra, por momentos te parece "algo mejor" pero tiene algun detallito que te recuerda que es una guitarra de ese precio.

La cejuela funciona, esta bien de corte y altura pero se ve manchada y algo mecanizados los cortes... Y el diapason tiene un pequeño poro que para los que tenemos TOC es algo a digerir

Eso si, necesita un ajuste: la acción esta alta para mi y suelo usar cuerdas mas finas... Veremos despues de una puesta a punto como responde

Mi duda ahora es si le meto mano o se la confio a mi luthier... (Normalmente la respuesta correcta es la B)

Saludos
Subir
4
malditogatito
#21 por malditogatito el 08/05/2020
Joooder, es preciosa... Me acabas de estropear la tarde, 😁😁😁
Subir
1
6_jao
#22 por 6_jao el 08/05/2020
#15

¿donde encontrar:
Las calzas las he visto en ebay y en reverb ...
Subir
nessdist
#23 por nessdist el 08/05/2020
Buenas

¿Alguno de los propietarios puede confirmar si el grosor del cuerpo es igual al de una Gibson Les Paul? ¿Entiendo que el mastil de la Yellow es un slim tapper?

Gracias
Subir
Uncle Matt
#24 por Uncle Matt el 08/05/2020
#23
No, es mas fino y pequeño que el de una Les Paul

El mastil no es grueso, pero es algo mas grueso que slim taper de Gibson. El de Gibson en perfil D y este es perfil C
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo