HARLEY BENTON CST-24T - ¿Buena relación calidad-precio?

makinon
#73 por makinon el 01/10/2021
#72 fantástico mueble, yo añadiría cambio de cejuela, que es una basura plástica la que trae, pero si, es una magnífica guitarra, así pasa, que las venden más caras de lo que costaban.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sougim
#74 por sougim el 08/10/2021
En la descripción de la página de thomman pone cejuela de grafito y trastes de acero inoxidable.... Es eso verdad?
Subir
Juan M.
#75 por Juan M. el 08/10/2021
sougim escribió:
En la descripción de la página de thomman pone cejuela de grafito y trastes de acero inoxidable.... Es eso verdad?

¿Y por qué no iba a serlo? :no_lo_se:
Subir
Raúl
#76 por Raúl el 08/10/2021
Durante un tiempo fui poseedor de una de estas guitarras, en la versión semi-hollow, y estas son mis impresiones (que se refieren en concreto a esa unidad):
- Gran calidad de sonido. En casa comparable con otras guitarras mucho más caras, no la probe en escenario o estudio.
- Buenas pastillas, con amplio rango y buena dinámica.
- La mia traia un push-pull que te permitía dar una gran variedad de sonido y versatilidad, pero no te esperes que suene como una tele, simplemente cambia el sonido y no es un sonido feo.
- Acabados bastante decentes
- La pintura preciosa (Tourtoise green,la mia)

¿Por qué no sigue conmigo? Porque a nivel de ajuste soy un manazas y estas guitarra en concreto requiere un ajuste muy muy fino al que nunca llegue, lo que me acabó desesperando.

Esa es mi impresión con esta y otras HBenton que he podido probar, buenas guitarras pero dificiles de ajustar.
Subir
Narciso
#77 por Narciso el 08/10/2021
#74

La cejuela es de grafito, pero los trastes no son de acero inoxidable ni el diapasón es de Pau Ferro, al menos en la que yo he comprado con puente wraparound.
Subir
sougim
#78 por sougim el 08/10/2021
En las especificaciones pone trastes de acero blscksmith.... Por eso lo preguntaba... Por si alguien la había comprado recientemente lo pudiera confirmar

https://m.thomann.de/es/harley_benton_cst_24t_paradise_flame.htm
Subir
Narciso
#79 por Narciso el 08/10/2021
#78
Acabo de recoger la guitarra del luthier y me confirma que los trastes no son de acero inoxidable, igual la versión con trémolo si que los tiene, esta no.
Subir
sougim
#80 por sougim el 08/10/2021
#79
Cuando la compraste? Porque en la página del tío tomas si que dice que son de acero inoxidable... Eso sí, en la versión que no lleva tremolo no dice nada de la cejuela de grafito....
Subir
Narciso
#81 por Narciso el 08/10/2021
#80
La compré a finales de agosto y ponía que los trastes eran de acero black Smith, lo pregunté a Thomann y me dijeron que si que lo eran, pero no lo son.
Subir
sougim
#82 por sougim el 08/10/2021
#81
Pues eso es para denunciarlo.....
Subir
Narciso
#83 por Narciso el 08/10/2021
#82
Pues sí, de momento le he enviado un correo a la persona de contacto que me aparecía en la venta de la guitarra, no pretendo nada, la guitarra, después de pasar por el luthier, está perfecta, pero bueno, que sepan que hay guitarras que no cumplen con las especificaciones que ponen en la descripción.
Subir
Juan Pablo Puentes
#84 por Juan Pablo Puentes el 08/10/2021
El tema es cuanto cuesta llevarla a tu casa, muchas veces son buena relacion precio/calidad desde el pías de origen, pero con lo que cuesta llevársela a la casa se va todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo