HARLEY BENTON CST-24T - ¿Buena relación calidad-precio?

Lizard
#61 por Lizard el 25/08/2021
#58 pues pesa poco pero no sabía cuanto, la acabo de pesar y está en 3'4kg. Como decía, es muy cómoda.

#59 👍 ok, yo te aviso por aquí
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Narciso
#62 por Narciso el 25/08/2021
#61 muchas gracias.
Subir
1
Narciso
#63 por Narciso el 17/09/2021
Buenas tardes,

Le he puesto a la guitarra un puente gotoh 501UB, un clavijero gotoh SG381, pastillas tonerider generator, potenciómetros CTS y condensador Orange drop, también le he puesto unos botones de una epiphone les Paul. Ha costado un poco, no por las soldaduras en sí sino porque los botones de los potenciómetros no había manera de sacarlos y los tornillos de los marcos de las pastillas parecían estar soldados, no sé cómo narices han podido apretar tanto los tornillos pero bueno. Con las tonerider la guitarra ha ganado mucho, suenan mucho mejor, lo que me cuesta es quintar con este puente hay cuerdas que si, pero otras me acerco pero no lo clavo.
Pienso que estas modificaciones que le hecho le han venido bien, gana en todo pero vamos que la guitarra tal y cómo viene de Thomann está genial y si no se le hace nada es muy buena guitarra. Adjunto fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20210917193245.jpg
IMG20210917193314.jpg
Subir
4
Killer
#64 por Killer el 17/09/2021
A mi esta guitarra me encanta, es la que uso para tocar los sintetizadores y la verdad es muy cómoda. Aunque el puente no me acaba de gustar, lo mismo también se lo cambio.
Subir
ANN
#65 por ANN el 26/09/2021
Ojalá le quiten el binding amarillo- chino- chillón que llevan sobre todo en el mástil. Me echa hacia atrás de una manera... Tengo la cst negra con puente fijo - no lleva binding en el mástil y el del cuerpo es en madera- y efectivamente no es fácil de quintar y ojo que los tornillos que llevan tipo allen pequeñitos de color negro en el puente se caen solos después de tocar. A lo mejor es sólo a mi.Si la hicieran como ésta con trémolo y en azul, repetiría.
Subir
angelred
#66 por angelred el 26/09/2021
#63 Si es por que te quedas sin recorrido en la selleta, la solución simple y barata es soltar la selleta desatornillandola y darle la vuelta, la parte que mira hacia las pastillas ponerla mirando en sentido contrario.
Con eso se gana 1 ó 2 mm, lo justo para quntar u octavas las 6 y 3 cuerdas, que son las problemáticas.
Subir
Narciso
#67 por Narciso el 26/09/2021
#66
Ostras! Pues muchas gracias por el consejo, sí es porque me quedo sin recorrido, cuando pueda lo hago y comento muchas gracias.
Subir
Foskys
#68 por Foskys el 29/09/2021
Buenas compis! Acabo de leer las opiniones sobre la CST 24 y veo que son todas muy positivas. Veréis, yo tenia pensado comprarme una Schecter omen 6 extreme para tenerla como segunda guitarra en bolos y bueno, para otros proyectos tb. Por el precio que está en thomann y por las opiniones que hablan muy bien de ella pues ya estaba decidido. El tema es que esta CST de harley benton tiene una pintaza de la ostia…. El cuerpo y la tapa son de las mismas maderas que la schecter…. cambiará la electrónica, puente y clavijeros claro…..
Para lo que quiero yo la guitarra, no se si me serviría la HB…. es la mitad de pasta jejejeje
Como lo veis? 😅
Saludos 🤘
Subir
Narciso
#69 por Narciso el 30/09/2021
#68 Hola Foskys!

No sé qué tal guitarra es la Schecter omen 6 extreme la he buscado por internet y es muy guapa y se ve con buenos acabados, a mí la Harley Benton me gusta mucho le he cambiado el clavijero y el puente (se los he comprado) y le he puesto unas tonerider generator que tenía. No acababa de atinar ni con la altura de las cuerdas ni con la octavación así que la he llevado a los luthieres de confianza donde he llevado mis otras guitarras, siempre me han aconsejado bien, pues bien me han dicho que el mueble y los acabados están muy bien pero no los trastes y el puente que le puse pues o no era del todo adecuado o no lo puse bien.
Total, no sé cómo será la Schecter, pero si no tienes que hacer tantos apaños cómo en la Harley, yo lo tendría claro.
Subir
Foskys
#70 por Foskys el 30/09/2021
#69
Gracias por contestar compi! Pues si, más o menos lo que comentas es lo que creía yo. Al final todos los cambios que se le hagan va sumando y mira, como te dijeron a ti, cuando el problema son los trastes pues ya es más complicado. Al final, pillare o la shecter o la PRS SE 24.
Un saludo Narciso y gracias por tu opinión. 🤘😉
Subir
Narciso
#71 por Narciso el 30/09/2021
#70 En mi opinión haces muy bien en pillarte una de estas dos 🤟🎸🎸🎸
Subir
1
MusiCoder
#72 por MusiCoder el 30/09/2021
Otra parecida pero muy superior y que con un cambio de pastillas se vuelve un guitarrón es una Cort M600, mejor que las PRS SE que he probado y mucho mejor que la Charly Benton.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo