Guitarristas domésticos y vecinos, hilo hot

Desert-riff
#109 por Desert-riff el 17/02/2021
#108 Recuerdo un dia...no llevabamos ni dos semanas en el edificio...estoy en la puerta de la porteria con la guitarra en la funda colgada y fumandome un cigarro (fumo de liar)...se acerca una vecina viejuna con el perrito pomeranian clasico y me suelta: eso es un porro??
Y le digo (lo que digo siempre) "buenos dias vecina, no, es heroina, me la fumo porque me dan miedo las agujas"
.....imaginate el poema

Desde entonces nos llevamos de maravilla....yo siempre amable saludando con mi mujer y mis hijas....pero creo que piensa que soy un papa con doble vida de narco adorador de satan o algo asi....

y me encanta😁

Conclusión....la guitarra es sinónimo de chusma😝
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mixka
#110 por mixka el 17/02/2021
#109 A mi hace unos meses el vecino de al lado (pared con pared con mi habitación de música) me vió con la maleta de la guitarra y va y me pregunta si toco la guitarra.

Casi 9 años llevo siendo su vecino y se han enterado de que toco hasta los del bloque de al lado jejeje!

Un campeón el señor, (bastante anciano, supongo que no oirá muy bien...)
Subir
1
Marcos Y.
#111 por Marcos Y. el 17/02/2021
#110 Jajajjaja, pobre abuelete, yo tengo la guitarra en un soporte en el comedor, por circunstancias tuvo que entrar el presidente de la comunidad y su pregunta fue "es de verdad?" 😂😂😂😂
Yo la verdad que nunca he tenido problemas por tocar en casa, toco bajito, los 3 crios que tengo hacen mas ruido que mis muñones 😂😂😂😂
Subir
tomasanibal Baneado
#112 por tomasanibal el 19/02/2021
Hoy en dia con la cantidad de cacharros que hay para tocar con cascos!
Subir
Desert-riff
#113 por Desert-riff el 19/02/2021
#112 Hoy en día con la cantidad de tapones para los oidos que hay para la gente que no soporta ni el pedo de una mosca!
Subir
capitansevilla
#114 por capitansevilla el 19/02/2021
Yo acabo de descubrir que mi nuevo vecino de arriba también toca la guitarra (y por lo visto, casi igual de mal que yo), así que en cuanto pase esta mierda del Covid igual le digo de quedar para tocar unas Jams (que viendo el nivel, puede ser espeluznante XD )
Subir
tomasanibal Baneado
#115 por tomasanibal el 23/02/2021
113
Ya claro!

si quieres te sacas todos los dientes así vives a punta de puré y calditos que se digieren mejor
Subir
tomasanibal Baneado
#116 por tomasanibal el 23/02/2021
.....y con lo que te ahorras en odontologo, te compras una Harlem Benton de esas que se comen con patatas a cualquier Gibson
Subir
Manuel
#117 por Manuel el 24/02/2021
Un poco de humor con el ruido:

c7d0ee5eb24814039e17d9342711e-2663514.jpg
Subir
Manuel
#118 por Manuel el 26/02/2021
Y otro poco de humor, esto me lo manda un colega guitarrista:

Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo