Cuantas guitarras son suficientes?

ap_varo
#13 por ap_varo el 26/01/2020
......me estoy quedando sin sitio para esconderlas....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Killer
#14 por Killer el 26/01/2020
¿suficientes? pues en mi caso tengo 4, una con afinación estándar, otras dos con afinaciones mas graves (una en B1 en la cuerda mas grave y la otra en F#1 también en la mas grave) y una de 8 cuerdas barata que al final no he usado casi nunca y a la que ya le he buscado comprador. Creo que en mi caso serian 3 jajaja mi próxima compra no sera una guitarra, sera un bajo de 5 cuerdas y le quiero meter toda una cuerda de 175 para afinarlo igual que una de mis guitarras, creo que tendré que tocar con un martillo en vez de con los dedos o la pua jajaja
Subir
celvira
#15 por celvira el 26/01/2020
¿Suficientes? Siempre una más de las que tienes.
Si no queda otra, una LP Standard, una Strato, una 335 y una Tele.
Subir
3
noyk
#16 por noyk el 26/01/2020
Buena colección, falta una strato si o si. Dile a tu mujer que nos hemos reído de esa carencia y que necesitas una. Igual cuela...
Subir
3
minicoco
#17 por minicoco el 26/01/2020
Cuantas?

Solo una mas....
Subir
jsxosc
evil_pricely
#19 por evil_pricely el 26/01/2020
Pregunta: ¿Cuántas guitarras son suficientes?
Respuesta: ¿Cuántas hay? :disimulo:
Subir
2
howe
#20 por howe el 27/01/2020
Buff... ellas nunca tienen suficientes zapatos no!!!
Pues eso, por muchas que tuviésemos, siempre querríamos alguna mas... pero en mi humilde opinión!

1. una con pastillas simples, ( Una tele o una Strato sin imprescindibles, si son las dos mejor )
2. Otra con pastillas dobles ( La vida sin una buena Les Paul no tendría sentido )
3. Las que te la pongan dura ( véase, una firebird, alguna Ibanez Jem, todos tenemos alguna guitarra de la que hemos o estamos enamorados solo por su diseño.... )
4. Una acústica ( vamos, por si te vas al parque y tal!!! ), yo tengo una Guild F30 en el salón, y para momentos tranquilos da gusto.

Toooodas son pocas, siempre!
Subir
1
makinon
#21 por makinon el 27/01/2020
Yo ahora mismo creo que tengo suficientes para lo que hago, española, acústica, guitarra con activas para caña, una strato, una les Paul, y una j.custom, tengo una de 7 cuerdas a ver si encuentra dueño porque no es lo mío, y faltaría una de semicaja, que de momento las dos que he probado (dangelico premier e ibanez as93) no me han gustado, aunque la ibanez estaba colgada en tienda y muy mal ajustada, la dangelico no me gustó ni después de ajustarla.

Con eso cubro más que de sobra, de entrar, podría entrar si encuentro, en Madrid, una washburn hb35 de los 90.
Subir
Alejandro
#22 por Alejandro el 27/01/2020
Siempre vas a necesitar una guitarra más de las que tienes, 10 w más en el amplificador de los que tienes y un pedal más de los que tienes para completar tu pedalera.
Subir
nutico
#23 por nutico el 28/01/2020
Cada uno tendra su numero en mi caso 3. Una guitarra clásica, por que toco algunas cosas con ella, para cosas es util, a parte me hace falta para la orquesta. Luego, tengo dos electricas, una Gibson Explorer y una Fender Telecaster, son dos, por si una falla o rompre o me la roban, osea de reserva, pero toco indistintamente con ellas los mismos temas, de hecho creo que en mis manos todas las guitarras suenan igual, pero igual de mal, entonces llevo a tocar una u otra segun el dia o lo que lleve puesto, porque una es azul y otra roja.
Subir
strato67
#24 por strato67 el 31/01/2020
Reformulando la pregunta: ¿cómo debe ser de grande tu casa para que quepan todas menos una de las guitarras que te gustaría tener?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo