Foreros con una sola guitarra (!!!!)

edua33
#49 por edua33 el 20/01/2020
#48 ...como te compres otra te autobaneas...ala
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alsancas
#50 por alsancas el 20/01/2020
A mi me gustaría tener solo una, de verdad, una solo para siempre... Ojalá la encuentre
Subir
pueblo
#51 por pueblo el 20/01/2020
Pues va a ser complicado encontrar gente con una sola guitarra la verdad, a no ser que sean completamente nuevos en el instrumento , es muy raro que la gente sólo tenga una, rarísimo.

Aunque si es cierto que hasta que no tuve algo de pasta no me compré otra...

Ahora tengo 7 guitarras, 2 bajos, de momento el número se mantiene estable aunque he ido vendiendo algunas. Yo creo que si te va el tema de explorar sonido pues hay unas cuantas que es bien tener, si no pues la que más te gute y pista.

Eso sí si tocas en directo es inviable hacerlo con una sola guitarra, siempre hay que llevar al menos dos nunca sabes cuando puedes partir una cuerda o que se te rompa el jack o la pala o te deje de funcionar el previo de una acústica.

Risky bussiness
Subir
1
endiosah
#52 por endiosah el 20/01/2020
Me surge una curiosidad : ¿ Y el que solo tiene una Line 6 Variax ? :diablo:
Subir
wotan747
#53 por wotan747 el 21/01/2020
Chaosbolt escribió:
Llevo desde el 93 con una Squier strato japonesa.
Se que no es la mejor del mundo, pero funciona muy bien, no hay quien la desafine, y le tengo un cariño tremendo.
Nunca he tenido otra guitarra.


Joder!!

Esto es la historia de amor y fidelidad más bonita que he visto nunca. No lo supera ni las bodas de diamante de mis abuelos.

Salud!!
Subir
2
Dani
#54 por Dani el 21/01/2020
En mi caso he llegado a tener 5 guitarras, 4 en casa y una en el local, después de ir probando sonidos y de comprobar que la que mas tocaba era la telecaster decidí vender todas menos una Martin acústica y comprarme el santo grial: una Telecaster custom shop. Ahora mismo con dos hijos, sin banda y viviendo en un micropiso de 65 metros suficiente para el poco tiempo que tengo para tocar. De vez en cuando me entran ataques de gas pero los voy controlando jajajjajaja.
Subir
dans
#55 por dans el 21/01/2020
#54
No creas que al final no va a ser esa la mejor opción para la gente que estamos en situación similar a la tuya...
Pero vender las guitarras siempre me ha dado bastante pena y me resisto :soyunsanto:
Subir
1
Saruman
#56 por Saruman el 24/01/2020
Yo me uno a este selecto club de una sola guitarra. Siempre he tenido varias aunque siempre iguales, si estaba con Telecaster tenía 3 o 4 Telecaster, si me daba por Strato igual y con Gibson lo mismo y es que me gusta tocar con el mismo estilo de guitarra, me resulta incómodo pasar de un tipo a otro, soy muy raro. Con el tiempo he ido reduciendo en número y ahora mismo solo ando con una R7 y muy feliz oiga! :D
Subir
Daniel
#57 por Daniel el 24/01/2020
Yo, por ejemplo, una sola guitarra pero bien avenida :rock:
Subir
swangdao
#58 por swangdao el 25/01/2020
A ver, yo tengo más de una por una simple razón. No he vendido las que tuve antes. Siempre he sido pobre así que las guitarras que ya no uso son tan baratas que me da pereza venderlas. Eso sí, sólo uso mi les paul y mi acústica Epi. Las viejas son 2 acústicas, a cual más mala y más dura y una eléctrica que por más intentos que he hecho siempre se me ha quedado cortísima, todas esperando a que algún amigo insensato me diga dame una guitarra que quiero aprender. Pero a efectos prácticos se puede decir que solo tengo una eléctrica y una acústica.
Subir
Sapa
#59 por Sapa el 25/01/2020
Tengo una custom shop 60. Nada más y creo que se quedará conmigo mucho mucho tiempo. Pero pensando en una segunda guitarra porque normalmente tengo dos...
Subir
xabdeth
#60 por xabdeth el 26/01/2020
Solo tengo una.

Pero quiero una LP y una Tele... Y la Jackson Soloist Rainbow Crackle o la Kramer Holoflash, la primera mucho mas fácil de conseguir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191218_163401942.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo