Foreros con una sola guitarra (!!!!)

jsxosc
#37 por jsxosc el 17/01/2020
#36

:jajajaja: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jsxosc
#38 por jsxosc el 17/01/2020
Yo mismo he llegado a tener tres juntas: la del avatar ( se llama asi, ein?), que era una Ibanez con la que disfrute mucho pero al final vendi por Wpop a un tipo fenomenal 1000km al sur de donde vivo (hala, otra rareza, una buena experiencia poe Wpop, eso da para otro hilo rarito), una de viaje que compre y puntualmente vendi por aqui, y la prs que es el pan y la sal (y la carne, el pescado, las alubias...) de mis apetitos guitarriles actuales. No porque haya dado con el sto grial como decia alguno por ahi, sino porque es suficiente para mi...
Subir
jsxosc
#39 por jsxosc el 17/01/2020
No, he llegado a tener cuatro a la vez, olvidaba la superstrato Ibanez que ahora tiene mi hijo!!
Subir
MajorTom
#40 por MajorTom el 17/01/2020
De momento me basta y me sobra con mi Prs Santana pero desde siempre me han gustado las guitarras Jazzmaster/Jaguar y las hollow body de Gretsch y espero tener algún día uno de estos modelos.
Subir
Rock`n`dres
#41 por Rock`n`dres el 17/01/2020
Joer, por lo menos dos, para tener diferentes afinaciones, o diferentes escalas, o diferentes puentes, calibres, sabores,...
Y lo digo yo, guitarrista de dormitorio. Aunque a veces también de salón.
Ahora cuento cuatro, tres eléctricas y un guitalele. Pero si sumas lo que he pagado por las cuatro, no llegas a ochocientos euros. Hoy en día no hace falta gastar el sueldo de dos meses para tener un instrumento digno, y menos aún si lo compras de segunda mano.
Subir
edibanez
#42 por edibanez el 17/01/2020
Mamma mía pues no sé cómo os contenéis. Yo tengo 2 pero he de reconocer que si tuviera una (por ejemplo mi LP) no me hubiera resistido a comprar chollos de los que salen a veces... para practicar en casa como pacíficas 112v, harleys benton mejoradas, entwistle, Sx... Llegue a ver una pacífica 112J en buen estado por 85€ ¿ cómo os resistiríais a eso??? cabrones!!! que cuestan más unos tenis!!! Contadnos el secretooooooooooooooooooo
Subir
alaridos
#43 por alaridos el 18/01/2020
creo que llegue a tener 8 o 9 al mismo tiempo, por un momento llegue a bajar a 3 guitarras (siendo una con la que aprendimos todos los colegas y que esta machacada casi fuera de uso, pero la conserve yo) , 2 en afinacion estandar y una en open D, pero vendi antes una teleca para hacerme con una SG asique al final entro la SG (4), me arrepenti de vender la teleca, intente recomprarla, no me la revendian, me surgio otra teleca y por nostalgia la compre (5), a los dos meses el colega me dice de revender mi vieja teleca, asique al fin la recupero (6) y el mes pasado ya compre la guitarra que me sobra (7) para ya frenar el gas

uso afinaciones standard con strato y LP, grabo en un looper, me encanta, mezclo con open D y open Dm y otra que tengo en dropD, cada guitarra escala diferente, vario e improviso, toco todas o casi y casi todos los dias... tal vez el truco es no tener tele! :jajajaja:
Subir
kikegg
#44 por kikegg el 20/01/2020
Sólo una, una Ibanez AS73 en Tobacco Sunburst bien bonita... Toco el bajo :)

De bajos si tengo colección más adecuada: 3 * Precisions. Todos son "frankenbasses".

Americano: Cuerpo de un Highway-1 + mástil Highway-One (logo TV setentero)
Japonés: Cuerpo + mástil AllParts arce
Mexicano: Cuerpo + mástil AllParts arce
Subir
1
makinon
#45 por makinon el 20/01/2020
Al mismo tiempo he llegado a tener yo creo que más de 20.

Ahora tengo 8 pero dos van fuera..

Acabaré con la española, la acústica, una es regalo y no se vende, otra es la que hice a mi hija y no se vende, la j.custom entró el viernes.. y la gold top que si tiene que salir saldrá, pero en principio no tengo intención, no molestan y cubro todos los campos excepto jazz que no me meto y afinaciones drop o siete cuerdas que tampoco.
Subir
mssignes
#46 por mssignes el 20/01/2020
Pues yo me pasao... 3 acústicas y 4 electricas. Estas son las que se quedan si o si.
Tengo una acustica a la venta y una flamenca de hace muchos años que no puedo vender por estética y no le puedo poner precio. Es una Córdoba y fue mi primera flamenca.
En total 9...
Subir
edua33
#47 por edua33 el 20/01/2020
Juraría que hay un hilo preguntando ¿cuántas guitarras tienes?...este va de lo contrario...se desmadró el hilo...ajajajaj
Por cierto...yo no valgo..y no digo las que tengo...por vergüenza
Subir
jsxosc
#48 por jsxosc el 20/01/2020
#47
Efectivamente, ya hay suficientes hilos -bien interesantes y entretenidos también- sobre cuantas guitarras tienes y cual es tu mínimo imprescindible y tal.
Este es el hilo de los guitarristas monocromáticos -ojo, que con una sola herramienta y un par de pedales y/o ajustes de ampli bien aplicados se pueden sacar más colores y sabores de los que puede parecer... nadie ha dicho que tengamos que ser también espartanos en eso... aunque apuesto a que los de nuestro club tendemos también a serlo...comenten Sres y Sras!-.
Los bajistas, principiantes, fiscornistas y demás especímenes afines son bienvenidos, pero también queremos sobre todo conocer el modus operandi de más monoguitarristas "de pura cepa" -vamos, los que no tienen otra especialidad como principal- .
Insisto una vez más, no se trata de justificar nada, ni de si es mejor o peor tener una, 8 o 48 guitarras, simplemente charlar sobre porqué somos felices solo con una.

-y ahora me voy un rato a curiosear al compraventa, lo mismo entra algo por los ojos y me tengo que borrar del hilo jaja- :guitarrista: :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo