Cuantas guitarras son suficientes?

Paco
#61 por Paco el 17/01/2022
#60 ¿Ya no tienes la moto, Juan?
Por cierto quería contactarte porque ya no tengo tiempo de hacer correas, tengo bastantes cosas en "stock" todavía y se que querías otra correa de esas tejidas. Te la regalo encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#62 por AntonioSev79 el 17/01/2022
#60 Esa gretsch también la conseguí Juan, con algún defecto que no me contaron en un traste, pero bueno, genial modesta acústica, da gusto verte por aquí, espero presentación de esa nueva eléctrica.

#61 Buenas Paco, pues siempre quise tener una de tus correas, es una pena que dejes de hacerlas, ¿hay alguna manera de ver los modelos y precios de las que te quedan?

Saludos!!

Ah! Yo tengo 8 guitarras, 4 electricas y 4 acústicas, mo de alto nivel, pero me gustan mucho. Ya tengo una a la venta y probablemente ponga una u dos a la venta, hay que reducir y ya tengo casi todo lo que quiero, solo me faltaria tener una gran acústica.
Subir
Juan Christian Martin I
#63 por Juan Christian Martin I el 18/01/2022
#61
Un millon de gracias, Paco por acordarte de mi. Ya estamos en contacto de nuevo.

Y esta otra saldra pronto, lleva conmigo desde 1994 y esta nueva con menos de 30.000 kms. Su precio de mercado es de risa, por eso sera un regalo para un amigo. Pronto vendrá por ella.

60eb07233a76b3bd37e28ad0040a3-2760929.jpg

La guitarra que se ve encima es la misma del post anterior. Tambien saldra regalada sin que su nuevo dueño lo sepa.

Llega un momento en la vida en el que es necesario abandonar una serie de aficiones que ya no son posibles continuar con dignidad. Imperativos biologicos lo ordenan.

#60

Querido Antonio, ante todo perdona a este viejo Guadiana (que aparece y desaparece) perrmiteme un peueño consejo de lguien que casi dobla tu edad.

No te cargues ahora que puedes y lucha por lo que realmente vale la pena, yo conseguí mi 6122 C.Gentleman que desee desde mis 17 años y la consegui con mas de 60.

El problema es que el laborioso pueblo chino ha despertado de su larga siesta y ha inundado de preciosidades muy baratas el mercado del que es casi imposible salir. Si se observa mi "cuadra" hay varias chinas que cumplen a la perfeccion los diseños originales de ciertos artefactos.

Podria y he podido evitar ciertas tentaciones pero no me ha dado la gana evitar estos nuevos productos que poseen un 80 % de los originales, en mi opinion, timos del tamaño de Saturno.

Un largo y aburrido debate sobre empresas que todos conocemos, que no abro porque no me interesa. Las guitarras que las masas adoran, cuyos estuches muestran enormes letreros con su marca con la intencion de provocar envidia ajena, en realidad son unicamente una base de madera con un "logotipo" que es realmente lo que se paga a precio de diamantes ,ninguna come patatas..

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#64 por Juan Christian Martin I el 18/01/2022
#62

Claro que presentare esa nueva compra , que nadie espere algo de 5000 euros.

Es algo tan simple como japones, sustituira una que vendi (porque soy un gilipollas) creo que en 1999. Una guitarra muy popular pero cara y dificil de encontrar en mi version favorita, ha tenido que ser una marca japonesa quien me la fabricara y ofreciera ya que este cura no paga logotipos.

La descubri en mi tienda de referencia (AGL) donde dormitaba desde hacia mas de un año. Esta recibiendo un ajuste muy especial. Posteriormente me la hara llegar a casa un amigo.

Con la Roots me ocurrió lo mismo, esa Gretsch que de Gretsch tiene lo que yo de Anakleto de Patmos, es una semi copia de Gibson de dos ceros (Keb-Mo) fabricada en Indonesia por orden de Fender semejante belleza dormitaba desde hacia tiempo y yo le di la libertad de ser util, cumple de maravilla.

Pero no es una copia exacta,las cenefas y ribetes son muy bonitos y originales.Su sonido es honesto y muy superior a su precio. Su construccion no es perfecta pero a quien le importa eso..?

Juan
Subir
Cochambro
#65 por Cochambro el 18/01/2022
Cuántas guitarras son suficientes? Siempre una más de las que tengas.

Da igual cuándo leas esto.
Subir
danheir
#66 por danheir el 18/01/2022
Para mí, una.
Obviamente, me gustaría tener una colección de guitarrones, pero, de momento, tengo únicamente mi Jackson para todo y la mar de contento.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo