antcomp escribió:
Este hombre (el barbas) antes tenia la tienda en la calle Sant Pau y siempre tenia guitarras difíciles de encontrar, recuerdo ver en esa tienda una Gibson V2, una Curvus, una Modern, una Kramer de esas con el mástil de aluminio y el clavijero en forma de herradura, etc. Tiempo después me entere que el (o alguien de su entorno) viajaba a EEUU regularmente y se traía consigo guitarras difíciles de encontrar por aquí, tanto nuevas como usadas. Todo esto hace años, ahora no se si sigue haciéndolo porque ya tiene que ser bastante mayor. Saludos.
Coño!! Tú hablas de Musical Liceo, la primera tienda que tuvieron, y es cierto, tenían un contacto, creo que en Texas, y traía cantidad de guitarras difíciles de ver por aquí, ahí me compré mi primera SG en el 89, y me arrepiento de no haber pillado alguna cosa más, porque alguna strato de los 60 llegué a ver, y no tenían precios demasiado altos. A mí la SG me costó 90000 pelas, una del 73, una gloria de guitarra. Todos los sábados me daba una vuelta por allí, por Rock Avenue, otro templo, y la que había por el borne, que no recuerdo el nombre. Edito, era New Phono, con cosas también interesantes, y la lonja del instrumento, con segunda mano para parar un carro, creo que cosas robadas habían por allí, porque encontrabas joyas por dos duros.