#37 Nadie dice que suenen mal, solo que el sonido es peculiar y no muy versátil. Tiene muy poca chicha para resumir.
4
No puedo más que discrepar. El versátil o no, eres tu.
2
#35 Bueno, no sólo las han usado los "bítels". También The Who, muchas bandas de rock garaje de los 60 (The Sonics, The Haunted, Davie Allan and The Arrows) y en concierto en vivo he visto a Sex Museum dos veces y una de ellas llevaba el guitarrista Rickenbacker, que sonaba muy potente, incluso con esa guitarra tocaron una versión de Motörhead. De todas formas, como dije anteriormente, para tocar estilos de los 60, antes utilizaría una Telecaster o una Jaguar de Fender.
Eso sí, como bien dicen por aquí, hay que saber utilizarlas. Para sonidos extremos o virtuosismo tipo Yngwie, pues no son las más indicadas.
Un buen fucker triunfa con cualquier herramienta!
Suena muy bien, el tío toca de maravilla, a tempo, todo bien ejecutado, pero para algunos de estos ejemplos, solo algunos, hubiera preferido otro sonido para la guitarra. Entiendo que, aparte de lo bien que toca el tio, la configuración del amplificador, pedales, compresión posterior, etc., hace mucho en la mezcla
1
A mi su sonido me gusta, no para todo, es un sonido muy personal. Lo que no me gusta tanto es la forma del cuerpo, esas lineas.... En cambio los bajos me gusta tanto el sonido como la forma que tienen.
#41 A esos siempre les funciona la herramienta.
Rickenbacker es una marca minoritaria, y que en según que estilos no las ves ni por milagro. Cada cual que saque sus conclusiones.
2