¿Con cuántas guitarras podemos estar servidos?

surkaster
#13 por surkaster el 17/06/2019
Una respuesta que he leído estos días que me ha encantado:

"Un más de las que tienes"
Subir
Westone
#14 por Westone el 17/06/2019
Yo para mi, una acústica y una española seguro que he de tener y con el tema eléctricas pues una Stratocaster SSS o HSS, una Les Paul, una en plan Ibanez HSH (aunque no me muero por tener una pastilla en el centro).... Y con esas 3 iría bastante servido aunque claro que me falta de probar muchas guitarras.
Seguro que si probara más guitarras pensaría que necesito una 7 cuerdas o una semihueca u otras que desconozco lo que me pueden gustar, pero a día de hoy con 3 o 4 eléctricas no necesito más.... Tengo 6 electricas actualmente, 2 españolas y una acústica.... Mmmhhh
Subir
Ivan Perez
#15 por Ivan Perez el 17/06/2019
Yo con la acústica y la clásica me conformo. Nunca he sido muy amigo de la eléctrica.
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 17/06/2019
Todas las que se puedan.
También puedes quitarte algunas y pillar una variax. Friki que eres un Friki :brindis:
Subir
mixka
#17 por mixka el 17/06/2019
#12 jaja!!! Ese “gracias a mi novia tuve que recortar esa lista” me ha matado!
Subir
1
dario sc
#18 por dario sc el 17/06/2019
#17 Es una situación totalmente verídica, buscando piso con mi novia ya me estaba preguntando con poco disimulo "¿Y dónde vas a meter tanta guitarra?" No es que tenga demasiadas (2 acústicas y 3 eléctricas) pero ya sé que para que entre una va a tener que salir otra. :cry:
Subir
Westone
#19 por Westone el 17/06/2019
Con lo feliz que estaba yo solo con mi westone hace 3 años y todo fue empezar, me compré una... Otra... Y luego el GAS ese que pensaba solo lo tenían los aires acondicionados te empieza a hacer cosquillas...
A mi de momento la mujer no me enseña el colmillo pero por si acaso intento estar en PAUSE...
Tengo que decir que estar con un grupete me ha puesto las pilas sino creo que tendría alguna menos.

Yeeeehhpa Nicky...
Bien el concierto del otro día :ok:
Subir
Sergio
#20 por Sergio el 26/06/2019
Mi chica se pregunta lo mismo... Jajaja

bec9d2a4ddd62c2299a0dcf8ad89e-2438293.jpg
Subir
2
Paco
#21 por Paco el 26/06/2019
Sergio escribió:
Mi chica se pregunta lo mismo... Jajaja


A ti te falta una Les Paul, muy tranquilo te veo yo, no se qué haces ahí pasado que no vas a comprarte una... ;)
Subir
mohwei
#22 por mohwei el 26/06/2019
Qué cierto la frase del forero: "Siempre una más de las que tienes".

Tras deshacerme de varios instrumentos actualmente tengo una guitarra española, una acústica y una eléctrica (sin contar ukelele ni bajo). Ahora estoy con el GAS de comprar una Fender Player Jaguar, cuando mi pareja me pregunta para qué quiero otra guitarra le pongo la excusa que tiene el puente diferente a mi Telecaster, escala diferente y una pastilla también diferente. Como siempre me pone cara como si le estuviera hablando en chino, le acabo enseñando la guitarra y diciéndole lo bien que quedaría en esa esquina vacía del salón...
Subir
surkaster
#23 por surkaster el 26/06/2019
La gente no entiende que todas son distintas, cuantas bicis tiene un aficionado a la bici? para que tantas? un surfer cuantas tablas tiene, que si pa ola grande, pa ola pequeña, para cuando esta glassy, para cuando esta rápido para cuando esta tubero, tablón...pues es lo mismoooooo a ver si nos enteramos. El que corre, para asfalto, tierra, monte, blandas, de lluvia, pues PUNTO, me la pillo y listo. Y porque no tengo sitio si no....una batería, un piano, y lo que haga falta.

Y si , tocar ni ostias pero bueno, el día que te viene la inspiración ahí esta para esa maketilla.
Subir
3
nutico
#24 por nutico el 26/06/2019
Yo creo que el numero de guitarras justo para un guitarrista principalmente eléctrico, son 4, dos eléctricas, una principal y otra de reserva, una acústica y una clásica. las eléctricas según tus prioridades o gustos musicales, puede ser una telecaster y ya luego a según tus necesidades una Strato, una LP una 7 cuerdas etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo