¿Con cuántas guitarras podemos estar servidos?

bernabe77
#157 por bernabe77 el 20/08/2020
#151 lo de que todo queda "a la izquierda" en una SG es el motivo por el que me deshice de la mía. Me encantaba la guitarra, pero cada vez que cambiaba de otra guitarra a la SG me sentía muy raro. Ahora me arrepiento.... Un día de estos le voy a dar otra oportunidad porque aparte de ese punto es una guitarra muy cómoda, para mí con el 90% de lo que da una les paul en sonido y mucho más ergonómica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bernabe77
#158 por bernabe77 el 20/08/2020
#156 en mi época punkrockera hará casi 20 años, cuando se trataba de tocar 30 temas empalmados uno tras otro en 40 minutos, en un bolo en un garito rompí una cuerda en los primeros temas, y solté un "a la mierda, va a sonar igual" y palante con las 5 cuerdas todo el bolo... todo hay que decir que debía ser la primera cuerda, y como solo tocaba quintas y me daba bastante igual... 🤣🤣 ahora por supuesto en los últimos años que he vuelto a tocar, los pocos bolos que he hecho, siempre guitarra de repuesto afinada y a punto.
Subir
Kurzleader
#159 por Kurzleader el 20/08/2020
Seguramente que con bastantes menos queda uno servido pero mi barrera psicológica está en las 7, en cuanto entra una más en casa acaba siempre saliendo otra.
Subir
chiwaco
#160 por chiwaco el 20/08/2020
Con una es suficiente en el 95% de los casos...una PRS te puede dar todo lo que necesitas, ahí eliges si puente fijo o tremolo. En cuanto a las afinaciones con el Digitech Drop ya lo tienes solucionado. Eso y un ampli versátil o pedalitos...otro tema es necesitar una segunda guitarra de emergencia para directos. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo