¿Con cuántas guitarras podemos estar servidos?

viyol
#109 por viyol el 01/07/2019
#108

Yo pienso igual, he tenido hasta 14 al mismo tiempo pero con una superstrat, una Lp, la acústica y la clásica voy perfecto.

El problema no es que nos gustan casi todas jeje, es querer comprarlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miguel76
#110 por Miguel76 el 01/07/2019
Buenos dias volviendo a este hilo absurdo en el que recientemente fui censurado por hacer una análogia poco acertada con las mujeres.

Mi reflexión era la siguiente actualmente tengo dos electricas que me dan sonidos muy diferentes, una orville custon del 92 y una strat signature. Tambien tengo una acustica. Con esas tres tiro para todo. A los ensayos voy con las dos porque lo que me da una no me lo da la otra. Si pudiera tendria mas, mi consejo es que no os quedeis con las ganas y todo lo que podais para adelante. Por problemas de tiempo, espacio y obviamente dinero no tengo mas. Ademas mi gran problema es que me gustan las guitarras de mil euros para arriba.

No obstante el que pueda que pruebe y tenga todo lo que se pueda permitir.
Subir
3
Paco
#111 por Paco el 01/07/2019
Miguel76 escribió:
Si pudiera tendria mas, mi consejo es que no os quedeis con las ganas y todo lo que podais para adelante. Por problemas de tiempo, espacio y obviamente dinero no tengo mas. Ademas mi gran problema es que me gustan las guitarras de mil euros para arriba.
No obstante el que pueda que pruebe y tenga todo lo que se pueda permitir.


:preocupado: Uno lleva meses intentando curarse del GAS y termino leyendo ésto... Miguel, que no estás ayudando tío. Ten piedad.

Di que necesitamos pocas guitarras, no digas lo que piensas... :meparto:
Subir
Cruz Caballero
#112 por Cruz Caballero el 02/07/2019
En el pasado he tenido un montón de guitarras sucesivamente y me he llegado a juntar con diez al mismo tiempo. Actualmente solo dos:

Telecaster vintage con el cenicero puesto y set de cuerdas "clásico" (tercera entorchada) por el sonido y el tacto par arpegios, finger picking...

Y una strato "partscaster" USA Mary Kaye con ajuste más blando y set de cuerdas 10-46, esta por guitarra destaca por su versatilidad, por la agilidad y también porque el tremolo Fender american vintage no se desafina nada (al menos a mí)

Con esto y mi ampli (hecho a medida, básicamente un tweed champ con reverb conectado a una 2x12 open back con Jensen alnico) tengo todo cubierto. Eso sí, con los pedales si que tengo un problema probablemente muy serio
Subir
josh_guitarreiru
#113 por josh_guitarreiru el 02/07/2019
Yo con 2 eléctricas estoy servido. Si tengo más acabo por dejarlas descuidadas sin tocar. Además que me gusta tener los instrumentos con el mantenimiento al dia y una colección más grande como que me quitaria el poco tiempo que tengo para tocar :suicidio: . Luego una acústica para cuando apetece tocar desenchufado y listos!
Subir
1
Tedigoalgo
#114 por Tedigoalgo el 02/07/2019
Me pregunta mi mujer: realmente "necesitas" otra guitarra?
Yo contesto: bueno nena, "necesitar" es una palabra muy seria, ¿tu realmente necesitas 30 pares de zapatos y 40 bolsos??
Fin del tema.
Subir
1
Mario
#115 por Mario el 02/07/2019
Yo creo que estaria perfectamente servido con una SG y una tele o strato y una pequeña taylor para coronar mi cuarto
Subir
Sergio
#116 por Sergio el 02/07/2019
#21 Jajaja, pues no te falta razón. Estéticamente me flipan las Les Paul, y por supuesto es un estilo de guitarra mítica y lleva toneladas de rock dentro de la madera, es fácil sacarlo. Pero he tenido varias Paulas (todas baratujas, ninguna pata negra) y me molaban; el problema es que soy muy, muy exquisito con la afinación, y una guitarra que cada 2 minutos está 10 ó 15 cents por debajo de su afinación me toca mucho, mucho las narices. Por eso han ido saliendo y me he ido quedando con las guitarras que mejor calidad-precio me dan, y en la calidad no entra solo el sonido y la estética (que también) si no la comodidad y que no pierda la afinación. Si alguien tiene una Les Paul (no tengo marquitis) por menos de 400 pavos que mantenga bien la afinación podemos hablar felizmente :)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#117 por Superoverdrive5150 el 02/07/2019
Siempre es màs fàcil comprar una guitarra que aprender a tocarla....

Lo de cuantas es.... relativo.
Subir
3
Guillermus
#118 por Guillermus el 03/07/2019
Si tuviese que elegir una solo: TELECASTER
Subir
mahoney
#119 por mahoney el 09/07/2019
Yo voy a recibir una PRS que era un tipo que me gaseaba. Quizás alguna vez pille una SG. Tengo una electroacústica y 3 eléctricas más; Una Gibson Les Paul Studio, Una Charvel Desolation y otra Stagg tipo LP.

Soy definitivamente un tipo de humbuckers. Las single sólo me molan pa cosas muy concretas. Con un push-pull me vale.
Subir
mahoney
#120 por mahoney el 09/07/2019
#114 🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo