¿Con cuántas guitarras podemos estar servidos?

fixia
por el 18/08/2020
Yo creo que con unas mil o dos mil ya vamos bien para ir tirando.
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
Ozimandias
por el 18/08/2020
Ni mil, ni dos mil, ni tres mil, sino tresmil.
Y eso solo para ir malviviendo.
:wink: :p
fixia
por el 18/08/2020
Yo decía 1000 ó 2000 por no parecer pretencioso :D .
Telefaster
por el 19/08/2020
Mi mujer tiene montones de zapatos y ni se te ocurra preguntarle que con cuántos va servida :colleja:
Westone
por el 19/08/2020
Cuando le dices a alguien que tienes 8 o 9 guitarras ponen cara de poker y siempre preguntan que para que tienes tantas, y a la mayoría no les entra que son distintas.
Para el que no toca, el concepto "guitarra eléctrica" le parece que son todas iguales y solo cambia la forma y color.
No saben el vicio que trae el tema :)
xbauerx
por el 19/08/2020
4 o 5.
Una Les Paul.
Una SG
Una Telecaster
Una Strat
Una Acústica decente.

Lo demás es vicio. Creo que con esas se cubren suficientemente bien todos los rangos sonoros y estilos.
Y podría quedarme de ese listado con solo dos imprescindibles: Telecaster y Les Paul. Lo demás, vicio, como ya dije. ;)

saludos
2 respuestas directas
daniguner
por el 19/08/2020
#138 o stratocaster y les paul? Veo más versátil un strato que una tele, aunque últimamente sea también muy pro de teles jeje
1 respuesta directa
Will TheBroke
por el 19/08/2020
#138 tal cual, una Les Paul y una Tele,
en mi caso una Tele y 3 LP (cada una con pastillas diferentes: 490´s; 496 y 500; P90´s)
Y, por supuesto, una electroacústica,

Entre 4 y 5 guitarras debería estar en total en mi opinión,
1 respuesta directa
Vicent
por el 19/08/2020
Yo solo tengo una, Cort m520, pero mi intenciones la siguiente...

Una PRS se custom 24
Una estratocaster
Una electro acústica
Y una para metalcore y precisos (no se si meter unas emg a mi Cort ya que tiene la misma escala que una les poul o ir a por una específica tipo solar)

Saludos
Toxicmelody
por el 19/08/2020
Habrá unos 10 o 12 sonidos de guitarra que me interesen, en sus variantes humbucker/single y limpio/overdrive.

Si además tienes en cuenta el tipo de madera, construcción y que cada guitarra particular suena diferente al menos necesitaría unas 30 guitarras para completar mi colección. Y lo digo de verdad, vamos que no es broma.

Otra cosa es que me las pueda permitir y que tenga espacio para guardarlas. Ahora mismo me conformo con 5, 1x acústica, 2x humbucker, 1 single y 1 p90.

Podríamos estar servido con al menos 8.

1 acústica
2 con humbuck
2 con sing
1 con p90
1 de caja
1 filtertron
mixka
por el 19/08/2020
1 con humbucker en E
1 con humbucker en C
1 strat o tele
1 acústica

Yo con eso iría servido la verdad, pero tengo más.
Negra Sombra
por el 19/08/2020
Una electrica es suficiente, con una con la que te sientas a gusto, puedes tocar de todo. Luego si entras en otros generos, una acustica, una clasica, tener un bajo tambien es util, lo es mas que una segunda guitarra electrica.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo