Yo la tengo debajo de la cama en fundas y estuches, pero.....me sobre una.
Esa la tengo que vender. Se hablo cuando compre el ultimo ampli asi que.......pero como no se vende la tengo puesta ya en cambio tambien , ya veremos lo que pasa, jejejej.
Responder
Básicamente porque la casa no es muy grande y en los armarios tenemos que guardar muuuchas cosas y no nos sobra mucho espacio, así que solo me falta meter las fundas en el armario cuando nos hemos tenido que deshacer de mogollón de cosas (sobre todo ropa suya, todo hay que decirlo) por falta de espacio, las fundas y los estuches al trastero y las guitarras en el soporte múltiple de la sala (nada de bajarlas al trastero donde les afecta la humedad, cerquita de mi).
Responder
Si se dañaran por estar colgadas no crees que en las tiendas de guitarras las tendrian expuestas de alguna otra forma??? Es como mejor pueden estar, suspendidas, eso hace que el propio peso del instrumento mantenga recto el mastil. Eso si, hay algunas lacas, barnices etc. que dependiendo del material del soporte, con el tiempo puede deteriorar la zona donde apoya.. De hecho muchos soportes ya lo indican "no apto para acabado nitro",,, pero vamos, siempre mejor colgada que apoyada contra la pared e incluso que dentro del estuche tumbada. Yo mismo le plantee la misma duda a un Luthier y lo que me dijo es lo siguiente: Lo mejor es tocarla,,, jejejejej, pero si no la vas a tocar en mucho tiempo siempre mejor colgada.
Responder
Tu crees que las colgarian si eso las dañara?? No se debate el por qué de que esten colgadas en tiendas, obviamente se ven mejor... lo que se dicute es si eso las daña!
Responder
#46 En que momento me he referido a tu comentario? Para que te enteres cuando he contestado ni siquiera había visto tu comentario.
Me refería al tono en general que estaba pillando el hilo que la pregunta era una y las respuestas otras.
Yo no descalifico a nadie digo que hace 20 y pico de años que tengo guitarras colgadas y están como nuevas ¿Eso te ofende?
No se tio de verdad que ni he visto tu comentario ni IVA dirigido a nadie en concreto, tu mismo igual hasta deberías disculparte.
Un abrazo.
Responder