Si tenes razon tokai blackstar me fui del hilo, igual creo que el hecho de tenerlas colgadas es muy bueno esteticamente para una pared, pero si el instrumento sufre cambios de temperatura, humedad y exposicion al polvo a largo plazo puede alterarse el acabado, la madera y los ajustes. Por lo tanto es mejor que este en un estuche preferiblemente de los rigidos.
A mi me gustan las guitarras en la pared. Pero hay que suplementar con un pedazo de paño la parte de goma del brazo que sostiene el mastil para que no arruine la nitrocelulosa, en otros acabados esto no sucede.
Y comento que los negocios de guitarras las tienen colgadas para poder venderlas.
Y no creo que pasen mucho tiempo hasta que las compren y las descuelguen.
Yo recomiendo si vas a colgar las guitarras tengas la precaucion de limpiarlas seguido y rotarlas en el estuche cada cierto tiempo.
Saludos
A mi me gustan las guitarras en la pared. Pero hay que suplementar con un pedazo de paño la parte de goma del brazo que sostiene el mastil para que no arruine la nitrocelulosa, en otros acabados esto no sucede.
Y comento que los negocios de guitarras las tienen colgadas para poder venderlas.
Y no creo que pasen mucho tiempo hasta que las compren y las descuelguen.
Yo recomiendo si vas a colgar las guitarras tengas la precaucion de limpiarlas seguido y rotarlas en el estuche cada cierto tiempo.
Saludos
1
Responder