¿Es posible tocar el bajo con ampli de guitarra a valvulas.Podria dañarlo?

Arkaitz.
por hace 9 horas
Acaba de lllegarme mi primer bajo esta tarde.Estoy como un crio con juguete nuevo en reyes.
No tengo ampli de bajo hasta la semana que viene.Lo he estado tocando con un vox pathfinder 15 de guitarra y de lujo.
Ahora me gustaria tocarlo esta noche por cascos con mi hugges y keittner tubemaister 18 de valvulas y de guitarra electrica.¿hay peligro de dañarlo? ¿O por tocar con el unos dias no habria problema de estropear nada?
Gracias de antemano por las respuestas.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ryukenken
por hace 8 horas
No hay problema ninguno a volumen de casa. Pero creo que le favorece tener un ampli de bajo específico, si se puede permitir. 
Arkaitz.
por hace 8 horas
#2 La semana que viene me llega un fender rumble 40 Que he decidico comprarme gracias a las recomendaciones de varios foreros.De este foro.
Círculodequintas
por hace 8 horas
Úsalo bajito y no tendrás problema. El amplificador ni se va a enterar. Es el altavoz quien puede sufrir si le das caña porque las notas más graves hacen que la membrana se desplace más lentamente pero con mayor amplitud. Suele exceder la capacidad del altavoz pes se diseña para guitarra. 
Arkaitz.
por hace 8 horas
#4 .Ok. El altavoz no es problema porque conecto mi cabezal hugges and keittner tubemaister 18 sin pantalla ni nada 0 wats en mi targeta de sonido por cable XLR del ampli a la targeta.El ampli mola porque tiene esa opcion.Lo unico que joda algo los cascos .Pero tienen mas años que matusalen. Como 20 Años.Unos tecnics.Que resultado que me estan dando los cascos.No se jode ni el cable ni nada. En unas 2 decadas.
Sonicyou
por hace 7 horas
Con cascos no hay problema, al cabezal le da igual. Yo a veces pruebo cabezales de guitarra con pantalla de bajo para ver cómo suena el bajo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo