Guitarras baratas con trastes de acero

Solucionado
EBR
por hace 2 días
#551   Hay músicos con mayor fuerza en los dedos que otros, se llaman bajistas. En serio, hay guitarristas que presionan como si les fuese la vida en ello y gastan más metal que otros, cada persona es un caso distinto. Más difícil lo tienen los que mantienen y reparan los instrumentos de violinistas y pianistas que pulsan a nivel Hulk. 
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 días
Wurli escribió:
el desgaste de los trastes en inversamente proporcional al del teclado del ordenador.

Desoladoramente real.
makinon
por hace 2 días
#550 18 enviar una guitarra?

La última nacional, en estuche, dentro de una caja fueron 40 + seguro aparte que cogí yo.
2 respuestas directas
Paco
por hace 2 días
#555 Yo sí que he pagado de ese orden, a veces menos, a veces un poco más.
Pero cada vez me da más canguelo enviar algo tan frágil.
Lo seguros, sinceramente, creo que no te van a cubrir nada si tienes algún problema. Es una vergüenza.
1 respuesta directa
Juan M.
por hace 2 días
Sí. Yo uso un "truco" con el luthier. Pongo mi guitarra con su estuche en wallapop, como si estuviera en venta. El luthier me la "compra". Y cuando está acabado el trabajo, él la pone a la venta nuevamente y la "compro" yo. Después, le abono adicionalmente el coste del envío que él pagó en la primera operación, y listo.
Eso es lo que hago cuando no puedo llevarla en coche, y el gasto de los envíos no asciende así a más de 18-20€. Obviamente, se ha de tener cierta confianza entre ambas partes y que el luthier se preste a ello. 
6 respuestas directas
Paco
por hace 2 días
#557 Buenísima idea Juan
EBR
por hace 2 días
#557   Esto ya alcanza niveles elevados de ingeniería trapi y economía ovalada. 
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 2 días
Wurli escribió:
l desgaste de los trastes en

En mi caso. totalmente
Juan M.
por hace 2 días
EBR escribió:
Esto ya alcanza niveles elevados de ingeniería trapi y economía ovalada.

😜
PA.LU.A
por hace 2 días
#557 Jopé, qué bueno!!! Habrá que aprovecharse de estas empresas ladronas como Walla
Jose Domene Corral
por hace 2 días
Pues ya sabes que si se pierde o se estropea Wallapop sólo se hace cargo del importe del producto,el "truco"te puede salir caro 
ocha
por hace 2 días

Y si el luthier te pone trastes de fideos a la cazuela, qué ?? Le reclamas a Wallapop ???

:D :D :D :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo