Guitarras en aliexpress

danisauc
#49 por danisauc el 27/03/2016
#48 Dos foreros con un nombre sospechosamente parecido, Tokai....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NACHO
#50 por NACHO el 27/03/2016
Yo estoy de acuerdo con Tokai. Por culpa de estas cosas no me fio del mercado de segunda mano acojonado por si me la cuelan. Si no se comprasen esas mierdas no habria problemas. Y por cierto, las faded de Gibson son guitarrones con un sonido acojonante.
Subir
1
danisauc
#51 por danisauc el 27/03/2016
Bender Stratocaster escribió:
Y por cierto, las faded de Gibson son guitarrones con un sonido acojonante.
En efecto.
Subir
stringek
#52 por stringek el 27/03/2016
#47 Tienes razon, gracias a tu tono declamatorio me has abierto los ojos y he decidido enderesar mi camino. Ahora mismo voy a quemar todas mis guitarras mal habidas para volver de esta una gran nacion como lo era antes. Gracias compañero, que dios te bendiga.
Subir
6
Tokai
#53 por Tokai el 27/03/2016
#52

Soy ateo....

Puedo entender (aunque no aprobar), quién trapichee para comer o para dar de comer a su familia porque no tiene alternativa, pero lo que no puedo entender es que por querer dar el pego, por wannabe, por postureo, por tirarse el pegote se compre una falsificación.....

Si no te llega, o bien sacrificas lo que tengas que sacrificar por conseguirlo (la vida es así) o te compras lo que puedas permitirte. Quien con una Harley Benton de 68€ aprende a tocar y se va a hacer bolos con ellas porque es lo que puede tener, tiene todo mi reconocimiento y admiración.

En cambio quien cree que va de listo por la vida con su falsificación Chibson o Fendel mierder creyendo que la peña va a flipar por llevar en la pala el logotipo y además queriendo tratar de memos a quien se compra una Studio o una Faded...... Es dramáticamente patético....
Subir
Hombre Menguante Baneado
#54 por Hombre Menguante el 27/03/2016
#51 Las les paul standard faded eran una preciosidad y auténticos guitarrones. Estás se fabricaron entre el 2006 y 2008.

007c9ecf1e8747835d2162a2513c4-2076477.jpg

815bfa54384070b29ff35771de8bd-2076477.jpg
Subir
1
stringek
#55 por stringek el 27/03/2016
#53 Sí, sí, sí. Tienes toda la razon compañero. Un saludo.
Subir
NACHO
#56 por NACHO el 27/03/2016
#54
Que preciosidad
Subir
mallorkaos
#57 por mallorkaos el 27/03/2016
#53 Se puede decir más alto pero no más claro.
Tse!!! pero al loro!! en la pala pone Gibson :jajajaja:

Almay, que fiera. Encima como ya han dicho por ahi arriba, se registra otra cuenta para apoyarse a el mismo.
Subir
pyngwie Baneado
#58 por pyngwie el 27/03/2016
#53 como tu sueles decir: "don't feed the troll"
ya sabes que donde no hay mata no hay patata ;)
Subir
RuBoT
#59 por RuBoT el 27/03/2016
El problema de las falsificaciones, creo yo, no es ya el daño que hagan a la marca original, sino al consumidor que posteriormente ve de segunda mano una gretch, una gibson o una fender a un precio muy atractivo y se ciega, la compra y cuando la tiene entre las manos empiezan a asolarle los fantasmas.

Respecto a las calidades, ni punto de comparación, esas guitarras son pura fachada estética para aparentar lo que no son. Creo recordar que en la antigua página de ap-guitars tenían fotos de la vivisección de una gibson falsificada y vamos la madera tenía hasta zonas podridas, que pena que esas fotos se perdieran porque eran un documento gráfico digno de tener presente antes de lanzarse a por uno de esos engendros. Saludos.
Subir
Glaxo
#60 por Glaxo el 27/03/2016
Tokai escribió:
Te lo voy de forma directa para que lo entiendas rápido. Tú eres participe de un delito, la falsificación. Tú eres como aquellos impresentables de los años 80 que compraban las autorradios a los heroinómanos porque te los vendían por cuatro duros...daba igual que fueran robados....total le robaban a otro no y a ti no te pasaba nada, verdad?

"Gracias" a gente como aquella, dejarte la radio en el coche solo 5' era sinónimo de lunas rotas y que te la robaran, ya que había muchos "listos" dispuestos a comprarlas. Gracias a gente como tú quien paga sus impuestos, quien tiene un negocio legítimo o quien trabaja dentro de la legalidad se va al puto paro.


Amen! (aunque seas ateo :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas