Guitarras en aliexpress

semifuso
#25 por semifuso el 26/03/2016
A mi me da igual lo que ponga en la pala, son basurila ilegal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MarckyV
#26 por MarckyV el 26/03/2016
Gracias a todos por vuestro aporte, prefiero invertir ese dinero en pedales, un micro y otros. Para que sea una basura hasta para colgarla, además, yo pensaba que vomo la mayoría no ponen gibson son legales, una basura pero legales. Creo que esto ya es mas un post de discusion que una pregunta, a si que, ya tenemos hilo sobre las guitarras de aliexpress :D
Subir
Txetxen
#27 por Txetxen el 26/03/2016
:bien: :victoria: :temacerrado:
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 26/03/2016
Comprar una imitación y tirar el dinero es lo mismo. Y cuesta mucho ganarlo.
Subir
mallorkaos
#29 por mallorkaos el 26/03/2016
Yo de Aliexpress ese solo tengo una noticia por un amigo. Que nunca le llegó lo que compró.

Y no sé esta tienda (o loque sea), pero si sé de otras chinas, de fotografia mayormente, que saben lo que hay que hacer para esquivar aduanas etc... es muy sencillo.

----------------

Como decoración... mola tener una guitarra guapa colgada, claro que si.
Yo conozco a uno que al ver mi Epi Custom blanca, compró la misma solo para decorar, por que le encantó (500€ el adorno!)
En mi caso, las guitarras buenas son las que decoran tambien. Como son gama "media" (baja que diria la mayoria) pues no da mucha pena tenerla ahí a la vista.
Una Epiphone Custom blanca y una Squire Classic Vibe Fiesta Red. Adornos pero tocables!

Ya lo dije en un hilo de falsificaciones de estas, por 50€ aun entenderia que uno lo pueda tener en cuenta (yo no pillo eso ni por 50€), pero por mas, creo que es tirar el dinero.
Subir
tiomike
#30 por tiomike el 26/03/2016
Hombre la verdad es que hay alguna que si me pillas delante del ordenador un sabado a las 5 de la mañana lo mismo la cago.... esta sin ir mas lejos :

Enlace editado por Moderación

Esteticamente da el pego total a ojo de no experto, dan ganas de pillarla y hacerle algunas mejoras, aunque para eso mejor esperar a pillar una polaca autentica
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mayones-Checkmate-Regius-7-String-7-Ply-Neck-Thru-Ash-Body-Electric-Guitar-Transparent-Blueburst-Finish.jpg_640x640.jpg
Subir
erikstring
#31 por erikstring el 26/03/2016
Buenas a todos, siento discrepar.

Guitarra de Aliexpress con cuerpo de caoba de una sola pieza, mástil caoba de una pieza también, cejuela de hueso ya hecho por el fabricante en China. Yo posteriormente he cambiado las pastillas por unas Seymour Duncan alnico II APH-2. También he modificado la electrónica recableando todo y añadiendo unos condensadores orange drop. No he tocado los clavijeros, son los originales y la guitarra aguanta la afinación igual que mi ex-gibson Studio del 2013 (3-4 sesiones de guitarreo).

Entre la Studio y esta, lo siento pero me quedo con esta. Por sonido y por calidad. La Studio perdía el color de la pintura satinada y para mi esto es una estafa por parte de Gibson (acabado Faded). No pueden vender una guitarra que con el uso pierda la pintura... No puedo decir si esta guitarra aguantaría un concierto pero para tocar en casa y grabar con la tarjeta de sonido y el Live, va perfecto. Como comento, me decepcionó comprar una Gibson original (es mi opinión).

Adjunto audio con parte clean, crunch y ovedrive (minuto 2:00)

Igualmente, yo te recomendaria que no te complicaras. Hay unas Epiphone Traditional Pro con pastillas Alnico II que tiene pinta de sonar bien. Para mi, lo mejor es quedarte con una Epiphone si es para tocar en casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0628.jpg
IMG_0630.jpg
IMG_0629.jpg
IMG_0625.jpg
IMG_0624.jpg
Subir
1
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 26/03/2016
#30 estamos en lo mismo, al final se trata de que te vas a gastar mas de 500 pavazos en mierda de vaca. si lo que quieres es comprar :boñiga: en cualquier vivero venden abono, de mejor calidad y a mejor precio ;) :D
Subir
pyngwie Baneado
#33 por pyngwie el 26/03/2016
#31 ¿asi que la china mejor que la Gibson original? en fin...
hay gustos para todo y opiniones de todo tipo.
Subir
33DD
#34 por 33DD el 26/03/2016
Uyuyuyuyuyuyuyuyuy!!!!!!!
Subir
erikstring
#35 por erikstring el 26/03/2016
#33

En comparación a la Studio, he de decir que sí. Por estos motivos:
- La pintura/tinte fadded desaparecía en el mástil y en la parte superior del cuerpo que roza con el brazo.
- La pastilla del mástil no tenia el sonido que esperaba
- La calidad en general del diapasón no era de lo mejor.

No se si en un modelo superior, mi opinión seria diferente...
Subir
mallorkaos
#36 por mallorkaos el 26/03/2016
pyngwie escribió:
¿asi que la china mejor que la Gibson original? en fin...
hay gustos para todo y opiniones de todo tipo.


Endevé :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas