Guitarras en aliexpress

MarckyV
#1 por MarckyV el 26/03/2016
Bueno, he estado mirando por el foro y en aliexpress, guitarras y opiniones sobre sus guitarras. y como ya sabia, basta ver sus precios, son una puta mierda, por dejarlo clarop. Pero esteticamente, dan el pego de una Gibson o Fender. Hasta tienen el logo en el headstock.
Basta que busques slash, y lo primero que te salne son sus signatures y otras falsificaciones. Por el precio que tienen, estoy pensando en comprar una solo para decoracion, ya que por 200€. Hay gente que se gasta facilmente 400€ en un cuadro para el salon, asi que yo pondre una guitarra! :D
Queria saber a ver, que opinais y tal. Y tambien saber si alguine ha comprado alguna.

Enlace editado por Moderación
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 26/03/2016
#1 recuerda que si lleva el logo de Gibson o de Slash sin ser original es una falsificación y está tipificado como delito en el Código, BOE 283 de 26 de Noviembre de 2003, en sus artículos 271 y 272, la venta, fabricación y distribución de productos falsificados, con el fin de proteger los derechos de Propiedad Industrial.

Yo no me compraría una falsificación de esas nunca, pero cada uno traste su dinero como quiere
Subir
3
bangzilla
#3 por bangzilla el 26/03/2016
Creo recordar que leí en algún sitio que el material falsificado puede ser destruido en la aduana.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 26/03/2016
aparte de lo que dicen los compañeros también que a esos 200€ de gasto le tienes que sumar alrededor de un 30% de impuestos y gastos de almacenaje
Subir
el nowy
#5 por el nowy el 26/03/2016
Es una opción, aunque yo personalmente pillaría una paula baratuna de marca conocida tipo Harley Benton o Vintage, y si es por el logo se le puede pegar un decal.

Una Epi de segunda mano tambien puede valer, o una copia japonesa viejuna.
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 26/03/2016
ejemplos de cosas que puedes pillar por aquí por menos pasta y con más calidad:

https://www.guitarristas.info/anuncios/harley-benton-vintage-estuche-reservada/520245

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-harley-benton-l450-plus/507876

la semihueca me gusta hasta para mí :corazon:
Subir
1
lji0041
#7 por lji0041 el 26/03/2016
En mi opinión. Si quieres una paula o SG es mejor una Epi, Ibanez, etc. Si es una réplica imposible de encontrar en segundas marcas y la quieres para decoración ya es otro tema. Pero te vas a gastar una pasta en dejarla tocable.
Subir
MarckyV
#8 por MarckyV el 26/03/2016
#7 No si ya he dicho que es para decoracion. Para tocar ya tengo las mias, si esas pastillas vete a saber tu si estan conectadas!
Subir
MarckyV
#9 por MarckyV el 26/03/2016
#4 no hay gastos de envio en aliexpress
Subir
lji0041
#10 por lji0041 el 26/03/2016
Unos 30-35 euros de aduanas como mínimo. Podrían incluso cargarte el iva. Depende del día q tengan.
Subir
MarckyV
#11 por MarckyV el 26/03/2016
#2 gracias! Ya sabía de sobra que son ilegales, pero segun lo que tu has puesto yo tengo responsabilidad ninguna, y si no llega me devuelven el dinero. Por cierto, ese conocimiento del codigo penal me ha dejado sorprendido, con su fecha y todo. Gracias igualmente por tu aportación.

Bueno, mirare otras cosas, me han atraido mucho estas guitarras ya que en acabado son exactas a las originales, si son harley benton, pues ya son un poco diferentes, y para adorno no es lo mismo.
Subir
MarckyV
#12 por MarckyV el 26/03/2016
#10 Segun tengo entendido todos los gastos de envio los carga la compañia
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas