Guitarras en aliexpress

mallorkaos
#37 por mallorkaos el 26/03/2016
Este hilo se autodestruirá en 3, 2, 1...

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erikstring
#38 por erikstring el 26/03/2016
Adjunto audio, minuto 2:00 ovedrive
Subir
1
pyngwie Baneado
#39 por pyngwie el 26/03/2016
a ver si es que las dos son falsas :risa:
Subir
stringek
#40 por stringek el 26/03/2016
Estoy de acuerdo con erickstring, mejor una Chibson que una Studio. Todos sabemos que las marcas venden sus productos a precios inflados mientras que los Chinos invierten hasta el ultimo centavo en calidad y no en el renombre. No tardara en salir qien diga que comprando replicas afectamos a las marcas pero la verdad es que las marcas ganan lo suficiente para sostener esas perdidas, no veo por que apoyar una industria anquilosada cuando por pocos euros te puedes hacer de un guitarron Chino que no le pide nada a nadie.
Subir
luishouse
#41 por luishouse el 26/03/2016
stringek escribió:
los Chinos invierten hasta el ultimo centavo en calidad

Ahí, ahí, con dos imperiales.
Subir
pyngwie Baneado
#42 por pyngwie el 26/03/2016
adiós la luz.... jajajajajajaja otro trolako jajajajajajajajaja
Subir
danisauc
#43 por danisauc el 27/03/2016
#31 ...El acabado faded no es ninguna estafa. Es el que es y todos lo saben. Quien lo quiere va a por el y quien no , pues no......Se supone que una de sus gracias es que se desgasta pronto.
Subir
1
stringek
#44 por stringek el 27/03/2016
¿Para que gastarse un paston cuando metes una guitarra China, Yanki, Hindu, Indonesa o Mejicana a travez de un buen cacharro de emulacion como el Kemper, un buen ampli y puedes sonar de puta madre con cualquiera de ellas? ¿Gastar en una Yanki para eso? No gracias. Mucho menos sabiendo que a las marcas no les cuesta el hacer una guitarra ni el 50% de lo que piden por ellas en tiendas.
Subir
3
rafa-gas
#45 por rafa-gas el 27/03/2016
¿Para qué gastarse un pastón en un Kemper cuando puedes comprarte una rp80 por 100€ y suena igual?
Subir
1
lji0041
#46 por lji0041 el 27/03/2016
#15 Yo he comprado además componentes electrónicos que no he encontrado localmente y me han llegado sin ningún gasto. Como una carta.
Ya te lo han dicho todo los compañeros:
1. Gastos de transporte los que te dice en la página. Si son gratis pues lo son.
2. Gastos de tramitación de aduanas unos 30 euros.
3. Si deciden pararlo y sólo te piden la factura o la declaración de valor. Pues te aplican el iva o lo que corresponda. Mira en la web de correos.
Hasta aquí da igual de donde venga. Bueno, a mí me han parado más cosas provinientes de USA que de otras partes del mundo. Y estoy hablando de piezas de una mezcladora antigua.
4. Si lo abren y es un artículo ilegal, pues como ves hay historias diversas.
Subir
Tokai
#47 por Tokai el 27/03/2016
#31 #35

Te lo voy de forma directa para que lo entiendas rápido. Tú eres participe de un delito, la falsificación. Tú eres como aquellos impresentables de los años 80 que compraban las autorradios a los heroinómanos porque te los vendían por cuatro duros...daba igual que fueran robados....total le robaban a otro no y a ti no te pasaba nada, verdad?

"Gracias" a gente como aquella, dejarte la radio en el coche solo 5' era sinónimo de lunas rotas y que te la robaran, ya que había muchos "listos" dispuestos a comprarlas. Gracias a gente como tú quien paga sus impuestos, quien tiene un negocio legítimo o quien trabaja dentro de la legalidad se va al puto paro.

Tú guitarra es una mierda, lo pintes como lo pintes, pero tu actitud defendiendo la compra de falsificaciones es aún peor.
Subir
5
Tokai
#48 por Tokai el 27/03/2016
#40 #44

A ti también te aplica todo lo que he comentado en #47
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas